Entretenimiento

Camilo Pardo pidió convertirse en un meme tras su segundo día en ‘Survivor La Isla De Los Famosos’

El mago y comediante Camilo Pardo terminó con toda la cara hinchada tras el ataque de mosquitos en ‘Survivor La Isla De Los Famosos’

El mago y comediante Camilo Pardo terminó con toda la cara hinchada tras el ataque de mosquitos en 'Survivor La Isla De Los Famosos'
Camilo Pardo pidió convertirse en un meme tras su segundo día en 'Survivor La Isla De Los Famosos' Foto: Twitter @CamiloPMagia

Ninguno de los 22 participantes de ‘Survivor La Isla De Los Famosos’ se imaginaron que en ese alejado lugar en la Republica Dominicana, llamada Isla Saona, se iban a encontrar con retos tan impactantes.

PUBLICIDAD

Puede leer: Camilo Sánchez le tapó la boca a quienes lo tildaron de débil en ‘Survivor La Isla De Los Famosos’

Y es que no se trata solo de las pruebas que deben superar, de los 40 grados de temperatura, del poco cobijo para protegerse el implacable Sol y del hambre, pues estos famosos no están para nada solos, también los acompaña una plaga de zancudos que los ha hecho sufrir.

Recomendados

Ante esto las dos primeras noches se les hizo más que imposible poder descansar y reponerse para la siguiente jornada y es que mientras no pudieron encender el fuego les tocó pasar otra noche a oscuras y rodeados de los zancudos.

Dentro de la tribu de Espartos está Camilo Pardo, y ha resultado ser uno de los más afectados, pues en la reciente emisión de ‘Survivor La Isla De Los Famosos’ se logró visualizar cómo tenía gran parte del rostro hinchado por la picadura de estos insectos.

“Parezco un monstruo gue…amanecí feo, estoy todo hinchado y los labios hinchados, la nariz por acá, no voy a salir en televisión colombiana como un monstruo”,

—  Camilo Pardo

Sin embargo, ya a miles de kilómetros de allí aprovechó de mostrar ese extracto en su red social Instagram diciendo que él ponía la cara, y que su comunidad digital le hiciera los memes. Por lo que no tardaron en compararlo con el rostro del protagonista del éxito de Disney ‘El Jorobado de Notre Dame’.

Pero en Twitter los seguidores de ‘Survivor La Isla De Los Famosos’ decidieron seguir la petición del mago y también comediante por lo que de inmediato buscaron las mejores imágenes para hacer mención al respecto.

Es de recordar que luego de que Espartos ganó la prueba obtuvieron como premio la visita de un experto en sobrevivencia, se trata de Lucas Jaramillo, exparticipante de ‘La Isla De Los Famosos’ en su emisión del año 2004, que fue el encargado de explicarles cómo combatir la plaga para que los afecte y puedan continuar, pese a las incomodidades propias del lugar, en la competencia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último