Entretenimiento

Revelan video de la madre de Piqué mandando a callar a Shakira

Tras el éxito de Shakira con Bizarrap muchas cosas han salido a la luz en lo que era la vida de la cantante con la familia de Gerard Piqué.

Tras el éxito de Shakira con Bizarrap muchas cosas han salido a la luz en lo que era la vida de la cantante con la familia de Gerard Piqué.

Montserrat Bernabeu es el nombre de la madre de Gerard Piqué y antes de la ‘Session #53′ de Shakira con Bizarrap no había llamado tanto la atención de público de la colombiana hasta que en el tema ella entona “Me dejaste de vecina a la suegra”.

Puede leer: Ahora le sacaron un vallenato a Shakira y Piqué ¿Ya lo escuchó?

Pero a medida que pasan los días, y que no hay dudas que el tea por mucho tiempo seguirá siendo el éxito del año 2023, salen a la luz pequeñas cosas que muchos vieron en su momento, pero a la que ahora le encuentran significados.

Recomendados

Y así ha ocurrido con un video en el que se ve a Shakira, Montserrat Bernabeu y Gerard Piqué, en el que los tres sostienen una conversación, pero en el que se ve claramente a la colombiana exponer lo que parecen ser argumentos mientras que la madre de Gerard Piqué le agarra con la mano abierta de la quijada y seguidamente la retira para llevarse el dedo índice a su boca pidiéndole que se calle.

El video ha sido compartido en diversas redes sociales y desde su publicación ha generado todo tipo de reacción de parte de los miembros de la comunidad digital, quienes aseveran que tenía dominio sobre ella ante la mirada complaciente del futbolista ante un acto como este.

“Que triste aguantar tanto por una relación. La toca y la calla de una manera muy fea”, y “¿Qué se creerán las suegras no?, A mí también me hizo lo mismo una vez y la toleré porque no podía faltarle el respeto, pero es molesto que se aprovechen de eso”, son algunos de los mensajes que destacan en las redes sociales.

Tal parece que el hecho se registró en el año 2015 cuando el exdefensor del FC Barcelona fue galardonado por la Unión de Federaciones Deportivas Catalanas (Ufec) con el premio como mejor deportista masculino del año 2015.

En ese entonces Shakira llegó con un vestido de laterales abiertos opacando así a Gerard Piqué, y a los momentos aparecía con una chaqueta negra que la cubría, como si alguien se lo hubiera mandado a poner, y casualmente es la misma ropa que tiene Shakira en el video.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos