Entretenimiento

Daniela Álvarez superó su discapacidad y sorprendió a sus seguidores con un gran logro

La joven enterneció a sus seguidores con una emotiva historia en su cuenta de Instagram

Daniella Álvarez
Daniela Álvarez ya colecciona más de 4 millones de seguidores en su cuenta oficial. Instagram @danielaalvareztv

Daniela Álvarez enterneció a sus seguidores al presentar un video en el que logró sobreponerse a su discapacidad y conquistar lo que para ella fue un triunfo muy significativo, causando que varios usuarios de las redes sociales aplaudieran su determinación.

PUBLICIDAD

Desde que sufrió una complicación que la llevó a la amputación de su pierna izquierda, la exreina de belleza colombiana ha logrado convertirse en un gran referente de superación para muchas personas, no solo en su país natal sino en todo el mundo, dejando ver que este percance no la ha detenido de poder vivir a plenitud.

Puede leer: Daniela Álvarez: La modelo muestra sus avances al usar una prótesis

Recomendados

Y no solamente ha logrado salir adelante como personalidad de las pantallas colombianas y de las redes sociales, sino que también ha podido continuar con otras actividades cotidianas que podrían parecer complicadas, pero que poco a poco ha logrado dominar, como son los ejercicios.

A través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram, la presentadora comparte varias de sus rutinas de ejercicios y cómo se desenvuelve de manera exitosa a pesar de su discapacidad, captando la admiración de muchos seguidores en diversas oportunidades.

Pero en un reciente clip compartido en sus historias, Daniela Álvarez dejó ver un logró que pudo alcanzar después de dos años de su incidente, indicándole a sus seguidores lo orgullosa que se sentía de poder flexionar su pierna hacia atrás.

Lea también: Daniela Álvarez se dejó ver cuando tenía 18 años y toda la salud

“Hace dos años no podía subir la pierna hacia atrás. El nervio se había afectado tanto por la isquemia. Hoy ya cargo 12 kilos y vamos por más”, reseñó la colombiana en la historia mientras se podía ver cómo se ejercitaba y flexionaba su pierna, tal y como describió.

Este detalle compartido por Daniela Álvarez terminó por llamar la atención de varios de sus seguidores en las redes sociales, con muchos de ellos enviándole mensajes de afecto y simpatía, además de animarla a continuar con esa misma energía y ganas de superarse.

“Daniela eres valiente y nuestro organismo es sabio”, “Dándole con todo desde siempre, superando las barreras y con un compromiso de oro. Te amo” y “Una dura dentro y fuera del gimnasio” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las diferentes publicaciones dedicadas a la farándula nacional.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último