Entretenimiento

Con lágrimas incluidas: Jhonny Rivera le terminó cantando al papá de un niño privado de la libertad

El menor no pudo contener las lágrimas y hasta entonó algunas frases de la famosa canción

redes sociales

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más reconocidos a nivel nacional e internacional. Y es que su amplia carrera le ha permitido darse a conocer en distintas ciudades sin dejar de lado, que también ha sido conocido por apoyar a personas que se encuentran en complejas situaciones y en ocasiones a nuevos talentos.

El artista en los últimos meses ha estado de gira en varios lugares del país. Sin embargo, en su más reciente presentación en Surata, en Santander, un pequeño niño fue quien se robó el show en medio de su presentación, pues hasta Jhonny se dejó ver bastante conmovido con la situación que hasta publicó el video del hecho a través de sus redes sociales.

Le puede gustar: “Mi mayor adoración”: Érika Zapata mostró quién se robó su corazón desde hace un tiempo

De acuerdo con el artista el menor se le acercó llorando y le pidió que cantara su famosa canción ‘Perdí mi libertad’, pues su papá se encontraba en la cárcel. Sin dejar de lado, que el hombre estaba haciendo videollamada con el pequeño por ese momento. Rivera le concedió el deseo al niño quien lo acompañó en el escenario mientras que su papá escuchaba detenidamente la letra de la canción, que en algunas estrofas fue acompañada por el pequeño que no pudo contener el emotivo momento.

También puede leer: “No me voy a dejar vencer”: periodista de Séptimo Día salió de UCI y se someterá a quimioterapia

Por su parte, Jhonny se dejó ver bastante sorprendido por la situación y aseguró que este había sido uno de los momentos más conmovidos que ha tenido en su carrera musical. Como era de esperarse los comentarios por parte de sus seguidores no faltaron en la publicación en donde indicaron que esta es una situación que atraviesan varias familias y esta canción se ha convertido en un himno de unión y esperanza para ellos.

Asimismo, destacaron la actitud del artista pues, en cada uno de sus shows sigue demostrando según ellos, la calidad humana que tiene con cada una de las personas que conoce y más aún si tiene que ver con su rol como artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos