Entretenimiento

“Mi mayor adoración”: Érika Zapata mostró quién se robó su corazón desde hace un tiempo

La reconocida periodista aseguró que lo que para algunos resulta ser algo simple, para otros significa todo en su vida

Érika Zapata

Érika Zapata es una reconocida periodista quien ha logrado darse a conocer entre los televidentes gracias a su peculiar manera de relatar cada uno de los reportajes. Si bien, la paisa ha indicado que no busca tener fama, sino hacer su trabajo de la mejor posible, ya ha sido invitada especial en varios programas en incluso se ha convertido en tendencia en redes sociales.

La presentadora suele ser muy activa en Twitter, en donde no solo comparte algunos detalles de su rol como periodista también lo hace con varios detalles de su vida privada. La más reciente dejó encantados a sus seguidores quienes no dudaron en halagar su forma de ser y por supuesto, a quien la acompaña en la imagen de la publicación.

Le puede gustar: “Usted me dañó la vida”: Marcelo Cezán reveló la compleja relación que ha tenido con su papá

Recomendados

Zapata indicó: “Mi adoración. Lo que para unos es nada, para otros lo es todo”. Sus declaraciones estuvieron acompañadas de la foto de su mascota al borde de la cama al parecer, buscando recibir cariños por parte de la periodista. Y es que el canino tiene un toque especial, ya que llegó a su hogar luego de ser rescatado. Si bien, no reveló detalles de como encontró al animal o si se encontraba en un refugio, dejó claro que se ha convertido en un importante integrante de su familia.

Como era de esperarse los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, tanto así, qué varios de los usuarios empezaron a compartir imágenes de los animales que han rescatado y el tiempo que llevan con cada uno de ellos. Asimismo, aprovechó para revelar que Thor anda muy feliz y suele ser su compañía en sus días de descanso.

También puede leer: Dani Duke dice que la gente está obsesionada con una parte de su cuerpo

Por otro lado, hubo quienes resaltaron la personalidad que tiene la periodista, pues no solo su sencillez se da mientras está en el noticiero sino en cada momento de su vida diaria. Dejando ver que el cariño que le demuestran sus seguidores es por su sencillez y carisma ante las distintas situaciones que se le presentan.

Y es que la periodista ha logrado destacarse en cada una de sus apariciones en donde también llega a recibir algunas críticas desde su rol como periodista y además, algunas acciones fuera de este. Pues, Érika ha revelado varios detalles de su vida privada en pasadas entrevistas los cuales han generado sorpresas entre sus fans.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos