Entretenimiento

¿Un nuevo rol? Miguel Varoni se dejó ver en ‘penosa’ situación’ y las críticas no faltaron para el actor

Varoni volvió a llamar la atención por sus declaraciones y su actuar en medio de un clip compartido a través de sus redes sociales

Miguel Varoni es uno de los actores más recordados por los colombianos y aún más por la repetición de una de las producciones en las que fue el protagonista como lo fue: ‘Pedro el escamoso’, en donde varios clips generaron risas hasta en redes sociales. Si bien, decidió tomar un nuevo rumbo fuera del país esto no ha sido impedimento para que sus seguidores sigan al pendiente de cada uno de los movimientos que tiene el argentino.

Y es que Varoni estaría en la búsqueda de llevar otra faceta, por supuesto, sin dejar de lado, su pasión por la actuación y también, siendo la voz comercial de varios importantes medios. El mismo actor fue quien compartió como ha sido todo su proceso e incluso se dejó ver en compañía de su entrenador y lanzó una millonaria apuesta que dejó sorprendidos a sus seguidores.

Le puede gustar: Carolina Cruz se quedó sin palabras ante curiosa situación al finalizar las grabaciones de ‘Día a Día’

Recomendados

En un primer momento, el actor en medio de su entreno golpeó en el estómago al entrenador. Posteriormente, lanzó una costosa apuesta, el argentino aseguró: “Aprovecho para retar a Canelo, bolsa, 20 millones de dólares cuando quiera en donde quiera, Las Vegas, Miami. Miguel, el comino Varoni contra el Canelo, vamos con toda papá, con todo”.

Seguidamente y en medio de las risas por parte del coach optó por quitarle los lentes al actor quien al parecer, no podía ver nada y segundos después lanzó una cachetada a Miguel y desde allí, una serie de golpes en su cuerpo. Ante el hecho, el argentino no tuvo otro remedio que rendirse pues, la situación en cuestión de minutos cambió para él.

También puede leer: Carmen Villalobos se une al trend de Shakira en TikTok con su propio giro

Si bien, la situación generó risas entre sus seguidores, varios volvieron a resaltar la delgadez en la que se encuentra el reconocido actor y que sigue generando preocupación en redes sociales. Asimismo, hubo quienes compararon el hecho con varios de los momentos de la novela ‘Pedro, el escamoso’ indicando que la verdadera personalidad del actor tiene mucho que ver con su interpretación.

Sin dejar de lado, su creatividad a la hora de diseñar nuevos contenidos que llamen la atención de varios internautas en los que puede integrar no solo situaciones de su vida, sino que también, poder reírse de sí mismo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos