Entretenimiento

En pleno ‘corrientazo’ Giovanny Ayala le pidió matrimonio a su pareja y hasta le tocó ponerse el anillo sola

El sorpresivo hecho ha generado varias críticas en redes, pues la reacción de la joven no habría sido la esperada y mucho menos el actuar del cantante

redes sociales

Giovanny Ayala es un cantante de música popular, con una amplia trayectoria en el medio, convirtiéndose en uno de los exponentes más conocidos. Si bien, se ha visto envuelto en algunas polémicas por sus amoríos esto no ha sido impedimento para que sus canciones sigan sonando en varios lugares del país y por supuesto, atrayendo un mayor público a través de las redes sociales.

Hace pocas horas el artista sorprendió a sus seguidores por medio de un clip en el que le pide matrimonio a su joven pareja. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue la propuesta, sino que fue la manera en qué le pidió su mano. Aunque el hecho recientemente ya han sido varias las críticas que ha recibido Ayala por la peculiar manera de expresar su amor.

Le puede gustar: La ‘sorpresita’ que les dieron Evaluna y Camilo a sus fans luego de los rumores de una posible separación

Recomendados

En primer momento, Giovanny le preguntó a sus seguidores su opinión sobre que tan buena idea sería pedirle matrimonio a su novia. Seguidamente, se notó nervioso ante la compleja situación. Sin embargo, momentos más tarde se dejó ver almorzando con su pareja en el que sería un restaurante de la vía. En medio de esto y mientras la joven consume los alimentos se percata del anillo y se lo muestra a Ayala con una sonrisa en su rostro.

Por su parte, el cantante sigue comiendo mientras dice unas frases, pero estas se omitieron por una de sus canciones más recientes. Luego, su novia le pide que le ponga el anillo y Ayala la sujeta para al parecer, hacerlo oficial. La reacción de felicidad y emoción por parte de la joven no se hizo esperar tanto así, que sellaron la que sería una propuesta de matrimonio con un beso.

También puede leer: ¿Se arrepentirá? Fanático de ‘La Liendra’ se tatuó su firma en el pecho

Como era de esperarse los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar en donde lo catalogan de ‘ordinario’, ‘poco detallista’ y hasta ‘tacaño. Teniendo en cuenta el lugar en donde decidió pedirle la mano a su novia y más allá del lugar el hecho de que fuera con un almuerzo ‘corrientazo’ que hasta se encontraba en plastos de plástico.

Por otro lado, hubo quienes no creyeron en el hecho, pues indican que simplemente se trataría de una simple estrategia publicitaria para ayudar a una de sus más recientes canciones y por supuesto, generar atención en el mundo del entretenimiento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos