Entretenimiento

Keyla y Breiner, de ‘La Descarga’, se confesaron en entrevista y su amor va en serio

Los dos participantes han sido criticados por la diferencia de edad, pero parece que a ellos no les importa

keyla y breiner en la desarga pantallazo tomado de yotuube

‘La Descarga’ ha generado mucha controversia y emociones encontradas por parte de los espectadores que a diario se conectan con los participantes, que, no solo muestran su talento, sino que muestran sus emociones a flor de piel. Muchos de los que ingresaron sin relación alguna, se han dejado llevar por el amor dentro de la casa.

Lea también: Carolina Cruz habría revelado que ya no está saliendo con nadie y vuelve a la soltería

La convivencia entre 40 personas que no se conocen no suele ser muy fácil, se han dado peleas, discusiones, risas y, obviamente, había lugar para el amor. Una de las parejas que se ha destacado ha sido Keyla y Breiner, quienes desde el primer momento han demostrado que se atraían.

Recomendados

Al principio, algunos espectadores los criticaron porque hay mucha diferencia de edad entre ellos, pero Keyla, quien es una de las participantes más pequeñas, ya había tenido una relación con un hombre mucho mayor a ella.

Keyla y Breiner se confesaron que su amor va en serio

Breiner decidió jugarla toda y ahora, para una entrevista en ‘Día a Día’, los dos participantes estuvieron sentados en el sofá hablando de su amor y lo que llevan de relación, confesando que ella, desde un inicio, se fijó en el cantante, quien le parecía una persona completamente distinta a lo que se veía con sus demás compañeros.

Lea también: La súplica de Karol G se escuchó: RBD sí estaría en Colombia, pero no en Bogotá

A pesar de que Breiner ha tenido ciertos problemas con los demás compañeros, sobre todo por la falta de comida, Keyla reveló que no la ha espantado y que, de hecho, cada día se enamora más, teniendo en cuenta que Breiner la consiente constantemente y la cuida como nunca.

La pareja parece segura de lo suyo, sobre todo porque se apoyan en sus presentaciones y su carrera musical, sin importar que sean de equipos diferentes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos