Entretenimiento

¿Quién es la influencer Lalis Smile y qué otras polémicas ha tenido?

La creadora de contenido se volvió tendencia porque se dieron cuenta de que el gobierno tenía un contraro millonario con ella

Smile Lalis asegura que utilizaron imagen suya para incitar al matoneo.

Lalis Smile viene creciendo en redes sociales desde hace algunos años y se ha vuelto tendencia en repetidas ocasiones por sus comunicados polémicos y hasta su imagen. Cuenta con 130 mil seguidores en Instagram, 187 mil en YouTube y casi 300 mil en Twitter, por ende, tiene mucho alcance con sus redes sociales. Su contenido es político y social y por eso constantemente se le ven críticas a periodistas, gobiernos y personajes públicos.

Lea también: Keyla y Breiner, de ‘La Descarga’, se confesaron en entrevista y su amor va en serio

En las manifestaciones del 2018 y 2019, la creadora de contenido se hizo tendencia en redes sociales, debido a su aspecto físico, pues le tomaron fotos sin su consentimiento, las compartieron en redes y se burlaron del sobrepeso que tenía.

Recomendados

Pero esto solamente ha hecho que Lalis se abandere aún más, incluso defendiendo la autoestima y luchando en contra del ciberbullying, que un día casi la deja por fuera de las redes porque sentía que no podía más. En cuestiones ideológicas, siempre ha dejado claro que apoya a Petro y ha salido a defender las injusticias que constantemente se presentan, sobre todo en las marchas.

Sin embargo, se podría decir que Lalis no es ‘santa de la devoción’ de más de uno, pues constantemente la critican y la atacan. Ahora, la creadora de contenido se ha vuelto tendencia de nuevo, luego de que se filtrara un contrato que tiene con el gobierno por más de 10 millones de pesos.

Según las cláusulas leídas, se trataría de una “asesoría de producción de contenido digital en redes sociales, enfocada en tiktok e Instagram”, lo que ha generado indignación de unos cuantos, asegurando que se trataba de mermelada y la corrupción que ella misma crítica.

Lea también: Carolina Cruz habría revelado que ya no está saliendo con nadie y vuelve a la soltería

Ante esto, reveló que se trataba de un trabajo común y corriente, “Cómo la “oposición” descubrió que trabajo, además aprovecho para contarles que amo trabajar en lo que con tanto esfuerzo estudié. Que me esfuerzo por seguir construyendo País y que es una chimba trabajar en el gobierno del CAMBIO”

Otra polémica en la que se ha visto envuelta Lalis Smile

Una de las más recientes peleas que ha tenido Lalis públicamente, ha sido con el mismo Canal Uno, quien estaba informando el nuevo precio de productos como el Chocorramo y cómo esto afectó a los tantos que aman el producto.

Sin embargo, el problema llegó cuando la portada de la noticia llevaba una foto de Lalis llorando, lo que generó su indignación y la de más de uno, sobre todo porque era una imagen sin su consentimiento y sacada de contexto, además que promovía el ciberbullying del que tanto ha sufrido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos