Entretenimiento

Carolina Cruz habría revelado que ya no está saliendo con nadie y vuelve a la soltería

La presentadora había revelado en una entrevista que estaba contenta y saliendo con alguien

Carolina Cruz infarta a sus fans con fotografía en traje de baño.

A Carolina Cruz le queda muy difícil, hace algo de su vida privada y que media Colombia no se entere. Gracias a su carrera de años, Carolina cuenta con mucha fama en el país, logrando ser una de las presentadoras más famosas de Colombia, por no decir la más. La noticia de su divorcio se conoció y muchos sintieron curiosidad de su vida privada, logrando sacarle, incluso, que ya estaba saliendo con alguien más.

Lea también: La súplica de Karol G se escuchó: RBD sí estaría en Colombia, pero no en Bogotá

Para muchos, la noticia de la separación entre Carolina y Lincoln les cayó como balde de agua fría a muchos que vieron como ellos crecían como pareja y profesionalmente. Sin embargo, por diferencias, los dos famosos decidieron que era mejor seguir el camino por lados distintos, eso sí, siempre comprometidos con su paternidad.

Recomendados

Por un lado, a Lincoln no se le han escuchado rumores de posibles rumores, pero Carolina, en medio de una entrevista con Eva Rey, confesó que había tenido intimidad con otra persona a quien tenía muy oculta, pero que las cosas parecían fluir de una manera correcta.

Carolina Cruz habría revelado que ya no está saliendo con nadie y vuelve a la soltería

Ahora los seguidores han quedado más locos que nunca, pues compartió una publicación en sus redes sociales, que confirmaría que dicho amorío anónimo ya no iría más.

Lea también: Mateo Carvajal fue llamado ‘lambón’ por voltear la arepa e irse con la competencia

Según la publicación compartida por la presentadora, su estado civil no era ni soltero, ni casado, ni en una relación, sino: “lo que importa es que estoy vivo”.

Varios comentarios de usuarios se leyeron respecto a la situación, revelaron que lo más importante de este año no era ningún amor, sino el bienestar de sus propios hijos, quienes necesitan de su tiempo y de su amor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos