Entretenimiento

La ‘sorpresita’ que les dieron Evaluna y Camilo a sus fans luego de los rumores de una posible separación

La pareja ha estado pasando varias dificultades por la crianza de su primera hija y al parecer, esta es una prueba clara de cómo se encuentran

Evaluna y Camilo se han dedicado a proteger a su bebé del Internet

Evaluna y Camilo son unas de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento. Pues, ambos han sabido a la perfección integrar sus éxitos musicales con el amor que se tienen. Tanto así, que a través de estas revelaron cómo fue su matrimonio, la llegada de Indigo y también, cada uno de los momentos importantes que han tenido como familia.

Y es que esto no ha sido pues, ahora hacen parte de la serie ‘Los Montaner’, en compañía, de los padres, hermanos de Evaluna y sus respectivas parejas. Sin embargo, no ha pasado desapercibido los rumores de los posibles problemas en qué estaría la pareja, incluso que hasta afirmaron que podría tratarse de su separación, en medio de la preocupación por parte de sus fans, varios detalles quedaron al descubierto a lo largo del programa.

Le puede gustar: “Me sometí a 2 liposucciones y 1 bariátrica”: Orlando Liñan contó la odisea que ha tenido con el sobrepeso

Recomendados

Se trata de una nueva boda por parte de Camilo y Evaluna, la cual también contará con el matrimonio nuevamente de los padres de la joven. La propuesta de Ricardo también se dio en medio de un regalo una pequeña medalla a su pareja e indicó: “Si quieres nos casamos en la India”. Ante el hecho Marlene no pudo resistirse, contener la emoción y aceptó.

Segundos después, la mamá de Evaluna indicó que ellos también deseaban renovar sus votos en este país, al parecer era una decisión que venían pensando desde ya hace algunos meses. Y por supuesto, les propuso hacer una renovación doble, pero la sorpresa para sus fans no terminó allí, pues Mau Montaner, también intervino e indicó que él y su esposa cumplirían 5 años de estar juntos y que mejor regalo que unirse a esta celebración.

También puede leer: Se metieron a robar en la casa de Katerin Peláez

Luego de las inesperadas declaraciones y la emoción de la familia, confirmaron que se haría una boda múltiple. De acuerdo con sus planes las distintas celebraciones tendrán lugar este 2023 en India. Lo que dejaron claro Camilo y Evaluna es que se encuentran mejor que nunca a pesar de los constantes rumores de problemas a lo largo de su matrimonio.

A pesar del anuncio realizado sus fanáticos indicaron que las discusiones en un matrimonio son muy comunes, ya que no siempre se tendrán las mismas opiniones, además, que se estrenaron hace poco como padres lo que dificulta aún más el orden y los tiempos de crianza.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos