Entretenimiento

De tal palo: hija de Daniela Ospina heredó un admirable hábito de su mamá

La pequeña ha demostrado en más de una ocasión que sigue de cerca los pasos de sus padres

Daniela Ospina suele compartir con sus seguidores varios momentos de su día a día, desde su rutina en el gimnasio hasta otros detalles más involucrados con su trabajo en las redes y su marca de ropa. Pero también muestra la convivencia con su hija, Salomé, revelando también que aprendió un buen hábito desde muy temprana edad, de modo que sea de provecho para su futuro.

La pequeña ha dejado ver que sigue de cerca los pasos de sus padres, demostrando en varias oportunidades las aptitudes atléticas de su mamá por parte de su pasado como jugadora de voleibol, y por supuesto las de su papá como futbolista internacional de gran renombre.

Puede leer: ¿Indirecta para James? Daniela Ospina contó qué la motivó a seguir adelante como mamá soltera

Recomendados

Sin embargo, tal parece que pasar tanto tiempo con Daniela Ospina también le ha hecho aprender un poco más de su trabajo en las redes, en especial a lo que se refiere a cuidados y mantenimiento, ya que en una historia de la empresaria se puede ver que Salomé está muy bien informada sobre un detalle de gran importancia para las personas que trabajan frente a las cámaras: las rutinas de belleza.

En el corto clip compartido por la influencer se puede ver que está acostada en su cama, mientras su hija esta al lado de ella con la finalidad de hacerle una rutina de skincare.

Lea también: ¿Problemas entre James y Daniela? La relación con su hija Salomé los habría dejado en evidencia

La joven se desenvuelve muy bien en el clip, mostrando mucha seguridad cuando Daniela Ospina le pregunta qué productos le aplicó, detallando y mostrando cada uno de ellos. La niña comenzó con un hidratante, luego le quitó los restos de pestañina, aplicó un aceite para el rostro, además de una crema astringente.

Salomé le comentó con mucha seguridad a los seguidores de su mamá que la finalidad de toda esta rutina es que la piel de Daniela quede suave y brillante. También le aplicó algunos masajes “agresivos” para relajar los músculos del rostro.

La hija de Daniela Ospina parece haber aprendido varios detalles sobre las rutinas de belleza
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos