Entretenimiento

¿Indirecta para James? Daniela Ospina contó qué la motivó a seguir adelante como mamá soltera

La empresaria presentó dos puntos de gran importancia para la mujeres que enfrentan esta situación

Daniela Ospina con su hija Salomé Archivo

Daniela Ospina ha demostrado en más de una ocasión que no necesita de ningún hombre para poder salir adelante y consolidar su carrera, además de ser completamente capaz de criar a su hija. Y si bien la empresaria ahora cuenta con su galán, Gabriel Coronel, le dejó claro a sus seguidores cuáles eran sus motivaciones para seguir adelante mientras era una mamá soltera.

PUBLICIDAD

La relación entre la colombiana y el venezolano no tiene mucho tiempo, pero a través de las redes sociales han demostrado que no necesitan convivir por mucho tiempo para enamorarse, ya que actualmente están comprometidos con unos planes de boda muy cercanos. Aunque muchos internautas especulan que se casaron en secreto hace pocos meses.

Puede leer: La rutina de ejercicios de Carolina Cruz y Daniela Ospina para deshacerse de los kilos que dejó diciembre

Sin embargo, antes de conocer a Coronel, Daniela Ospina logró salir adelante con su vida, sus emprendimientos y su hija Salomé después de su separación con el futbolista James Rodríguez, mostrando en más de una ocasión que era capaz de poder manejar todo a su alrededor a pesar de no contar con una pareja durante mucho tiempo.

A propósito de esto, en una sesión de preguntas y respuestas, a la influencer le pidieron un consejo sobre como ser madre soltera desde cero, a lo que respondió con dos puntos de gran importancia.

Lea también: ¿Le está pegando la edad? Daniela Ospina salió con un zapato distinto al otro

“Tienes aún más razones para hacer, pero dos muy importantes: 1 - tú como mujer. 2 - tu hijito que te motiva y necesita de ti. No estás desde cero, recuérdalo todos los días, eres suficiente y Dios está contigo”, escribió Daniela Ospina en una de sus historias en donde aparece junto a Salomé.

Cabe destacar que ahora que su panorama romántico ha cambiado, Gabriel Coronel también suele presentarse junto a ella y su hija, dejando ver que si bien su pensar independiente no ha cambiado, sí acepta que un nuevo hombre en su vida se involucre con la pequeña, de modo que los tres terminen siendo una familia feliz.

El consejo de Daniela Ospina para las mamás solteras
El consejo de Daniela Ospina para las mamás solteras Captura de pantalla (Instagram)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último