Entretenimiento

¿Se cansó? Daniela Ospina respondió a quienes la juzgan por dejar que su hija se maquille a los 9 años

La hija de Daniela y James no pasa desapercibida en redes sociales y al parecer, no es la primera vez que reciben malos comentarios

Daniela Ospina
Daniela Ospina complació a los fans en la respuesta sobre su supuesto embarazo. Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina es una empresaria, modelo y expareja del jugador James Rodríguez, con quien tuvo una hija. Aunque hace algunos años su matrimonio llegó a su fin, ambos han demostrado que llevan una excelente relación por el bienestar de Salomé. Ahora, el amor volvió a la vida de la paisa, pues está próxima a llegar al altar con el actor Gabriel Coronel.

PUBLICIDAD

La empresaria suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte varias de sus actividades diarias en especial, una de sus más grandes pasiones el ejercicio. Sin embargo, hace algunas horas quiso acercarse a sus seguidores y responde algunas preguntas sobre su vida privada

Le puede gustar: “Son cosas que no necesito”: Carolina Ramírez es criticada por ‘despreciar’ regalos de sus fans

Recomendados

Uno de los temas que más llamó la atención y de los cuales había sido criticada hace algunos meses fue el uso de maquillaje en su hija Salomé. Teniendo en cuenta que la menor tiene 9 años y en algunas ocasiones se le ha visto, además de contar con un ‘look’ llamativo, un maquillaje el cual lo acompaña.

Uno de sus usuarios, aseguró: “Crees que Salomé está en edad para maquillarse”. Ante la duda Daniela fue contundente y respondió: “Está en la edad de disfrutar todo lo que más pueda que la vida va muy rápido y para el control de momentos no adecuados estoy yo. Mientras tanto que disfrute sanamente y en la inocencia cargada de valores”.

También puede leer: “La hipocresía”: Yina Calderón ataca a los influencers “chillones” y le llueven críticas

Las declaraciones de la paisa estuvieron acompañadas de una foto del rostro de Salomé con maquillaje. Cabe resaltar que aunque le ha permitido utilizar este tipo de productos en su rostro ha tratado que estos sean de tonos suaves los cuales no afecten o modifican por mucho su cara, teniendo en cuenta la corta edad que tiene su hija con James Rodríguez.

Asimismo, Daniela dejó ver que deja que la menor aproveche cada momento al máximo. Sin dejar de lado que en pasadas entrevistas aseguró que el rol de ser mamá no es nada sencillo pues, no existe un manual al respecto, pero intenta educar a su hija desde el amor y la comprensión en donde prioriza su bienestar y las buenas prácticas a futuro.

redes sociales
Daniela Ospina ig: Daniela Ospina

Tags

Lo que debe saber

Lo Último