Entretenimiento

¿Problemas entre James y Daniela? La relación con su hija Salomé los habría dejado en evidencia

La paisa suele ser muy activa en sus redes sociales y sus seguidores no pasan desapercibido ningún detalle

Gabriel Coronel, Daniela Ospina y James rodríguez
Gabriel Coronel, Daniela Ospina y James rodríguez Foto: Instagram

Daniela Ospina y James Rodríguez en 2017 dieron se separaron luego de especulaciones sobre una posible infidelidad. Aunque las razones nunca fueron conocidas, la expareja trata de llevar una amena relación en busca del bienestar de su hija Salomé, quien vive con su mamá y en sus vacaciones suele estar algunas semanas con su papá y hermano, Samuel.

PUBLICIDAD

Las más recientes festividades suelen ser el momento perfecto para que varias familias se reúnan y compartan con sus hijos. En años anteriores, Salomé solía pasar una de estas fechas con Daniela y otra con James, disfrutando con él durante algunas semanas.

Le puede gustar: ¿Tan rápido olvidó a Carmen? Sebastián Caicedo se dejó ver muy enamorado de quien sería su nueva pareja

Sin embargo, para varios de sus seguidores llamó la atención que la menor en las celebraciones del 2022 no estuvo con James para ninguna de estas fechas e incluso al parecer, tampoco lo hizo durante su receso escolar. Teniendo en cuenta que su calendario académico suele ser otro, ya que, hace parte de una escuela en Miami y aún más, pues ya ingresó nuevamente a su colegio.

Y es que los posibles problemas entre la expareja habrían sido evidenciados por sus seguidores, de acuerdo a las publicaciones de la empresaria. El pasado 24 de diciembre estuvo con su hija, pareja y varios amigos en su residencia en Miami, en donde aseguró que Salomé tenía síntomas fuertes de gripa y no pudo disfrutar de la mejor manera posible la llegada de la navidad.

También puede leer: ¡Sin miedo a la ley! Yina Calderón se descargó contra la policía por un caso de robo en su familia

Aunque se pensó que días antes de año nuevo la menor viajaría para compartir con su padre y demás familiares, la historia resultó siendo otra. Pues, junto a Daniela y su futuro esposo, decidieron tomarse unos días para descansar, recorrer varios lugares y disfrutar de la nieve que tienen algunos territorios del país estadounidense.

Lo cierto es que la empresaria y su hija se dejaron ver más felices que nunca demostrando el fuerte vínculo que las une. En cuanto, a James se le vio compartiendo con su mamá e hijo, sin embargo, los comentarios sobre las posibles diferencias entre el jugador y la paisa no se hicieron esperar, pues para muchos Rodríguez tendría en la mira otras prioridades, resaltando que son pocos los momentos que comparte con su hija.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último