Entretenimiento

La bonita manera en que Carmen Villalobos le demuestra a su novio que lo quiere

A pesar de que dicen que su amor no es real, Carmen demuestra, poco a poco, que sí lo es

Frederik Oldenburg y Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos se siente feliz y ya no quiere ocultarlo en las redes sociales. Tuvo que pasar por medio de un divorcio que la puso en la mira de las noticias nacionales e internacionales, con muchos rumores detrás. Ahora que ya pasó a tormenta, parece que su calma ha llegado con un amor nuevo que la ha puesto a soñar de nuevo.

Lea también: ¿Colombia no estará en el tour de RBD este 2023?, esto es lo que se sabe

Luego de 13 años de una relación estable, por lo que se veía, con Sebastián, las mariposas en el estómago aparecieron de nuevo con un presentador de Telemundo que la ha conquistado hasta el punto de decirle hasta “te amo” en programas en vivo.

Recomendados

A pesar de que algunos piensan que las cosas entre los dos van un poco rápido, lo cierto es que Carmen está demostrando que no se trata del tiempo, sino de la química y la intensidad de los momentos vividos. Los dos han tratado de verse la mayor cantidad de tiempo y hasta apoyándose en su trabajo.

La bonita manera en que Carmen Villalobos le demuestra a su novio que lo quiere

En medio de las redes sociales, Carmen ha demostrado que realmente sí lo quiere y quiere algo serio con él, valga la redundancia, pues le ha demostrado por cosas pequeñas, que está tratando de encontrar el lugar y el tiempo para apoyarlo en sus proyectos, por ejemplo, como en Exatlón Estados Unidos, uno de los programas que más tiene orgulloso a Frederik.

Lea también: Participante de ‘La Descarga’ fue eliminado y ahora su esposa querría separarse

Teniendo en cuenta que él está enfocado en dicho proyecto, Frederik invitó a Carmen a grabar, por ende, la colombiana llegó al set del programa de competencias, en donde estaba Caterine Ibargüen, competidora del programa, así que decidieron tomarse una foto y compartirla en redes sociales, “fue un placer conocerte y verte competir” afirmó Carmen.

A pesar de no nombrar a su novio por ningún lado, todos saben que llegó allí por invitación de Frederik, cosa que ella, muy feliz, decidió aceptar para acompañarlo.

carmen villalobos y caterine ibarguen pantallazo tomado de instagram
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos