Entretenimiento

Van con toda: Carmen Villalobos ya conoció a sus nuevos suegros

La presentadora apareció en sus redes sociales, luego de que se confirmó su romance, y luce radiante

Frederik Oldenburg es la pareja de la colombiana, tras separarse de Sebastián Caicedo en 2022.
Van en serio: Carmen Villalobos le presenta a su familia su novio Instagram: @fredefutbol /@cviallloboss

Carmen Villalobos está estrenando nuevo amor y ha cerrado un ciclo por completo con Sebastián Caicedo. Por muchos años, usuarios aseguraron que Sebastián solo se colgaba de la fama de ella, pero Carmen, igual, tan enamorada, duró al lado de él 13 años. Ahora, su sonrisa no solo sería porque la separación está superada, sino porque hay un hombre que le alegra la vida.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Colombia no estará en el tour de RBD este 2023?, esto es lo que se sabe

Desde hace semanas venía sonando un rumor sobre un nuevo hombre en la vida de Carmen, pues la vieron en una discoteca bailando y besándose con alguien más. No se había confirmado nada, hasta que Frederik, por medio una entrevista, reveló que no solamente estaban juntos, sino que la relación ya era formal.

Recomendados

Además de eso, le mandó tremendo beso en el programa en vivo y le dijo que la amaba. Ante esto, algunos quedaron sorprendidos por la rapidez con que las cosas se han dado, pues no solamente la ama, sino que Carmen pasó fechas especiales con él y hasta su familia, ¿más formal?, parece que imposible.

En medio de otro programa llamado ‘Exatlon’, de donde también es presentador, confirmando que, efectivamente, Carmen ya conoce a su papá y a su mamá, quienes llegaron de sorpresa a República Dominicana, donde ellos estaban.

Lea también: Participante de ‘La Descarga’ fue eliminado y ahora su esposa querría separarse

Los seguidores están felices porque consideran que hacen una linda pareja, pero los pone mucho a pensar que digan “te amo” llevando tan poco de relación. Para ellos, es una clara señal de que la relación no va a durar muchos, pues puede que Carmen haya aceptado solamente por despecho.

Sin embargo, ella apareció muy feliz en sus redes sociales, celebrando con algunos amigos en su casa por todo lo bueno que está sucediendo en su vida.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último