Entretenimiento

¿Colombia no estará en el tour de RBD este 2023?, esto es lo que se sabe

La banda mexicana estará de gira el 2023, pero parece que algunos países se quedarán por fuera

Latinoamérica ansiosa por el Rebelde Day.
RBD. (Foto: Instagram.)

Desde que la banda anunció que daría una gira musical, muchos de los fanáticos que crecieron viendo la serie y escuchando su música se ilusionaron de tal manera, que pudieron recordatorio para poder comprar las primeras entradas. Sin embargo, parece que los fanáticos colombianos no tendrán la posibilidad de verlos.

PUBLICIDAD

Lea también: Participante de ‘La Descarga’ fue eliminado y ahora su esposa querría separarse

Por medio de las redes sociales, los integrantes de la banda anunciaron la gran noticia y RBD se volvió tendencia, pero pronto llegaría otra noticia que pudo haber cambiado los planes de la banda y sus presentaciones este año, pues Maité Perroni reveló que estaba embarazada.

Recomendados

Teniendo en cuenta que Colombia se ha vuelto una gran plaza para la música y el entretenimiento, es difícil creer que el país no estaba contemplado.

Un portal de noticias musicales compartió cierta información que era la confirmación de que Colombia, por ahora, no estaría en la lista de visita:

“Saldrían fechas únicamente para Estados Unidos, México y Brasil, que serán los únicos países que RBD visitará durante 2023. Estas ciudades tendrían shows entre septiembre y diciembre de este año. La banda ha mantenido muy hermético si mañana habrá mención alguna de más proyectos o un avance de lo que viene para 2024″

Lea también: ¿Drogado?, hombre en condición de calle, hizo equilibrio en el tubo de puente

A pesar de que algunos soñaban con verlos, este 2023 no será posible. Sin embargo, podría serlo para el 2024. Algunos usuarios optimistas tomaron la noticia con calma, “Mejor más tiempo para ahorrar” “Lo que pasa es que ellos son conscientes de la inflación en Latinoamérica y nos están dando esperar de ahorrar, tan lindos”, fueron algunos comentarios de usuarios.

Otros por el contrario, no están de acuerdo con que se le haya dado prioridad a Estados Unidos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último