Entretenimiento

¿Heroína o villana? Yina Calderón atacó al exnovio de Aida Victoria Merlano por esta razón

La influencer prometió evitar los conflictos este año, pero su propósito no duró mucho tiempo

Yina Calderón y WestCol

Yina Calderón puso en su mira a un nuevo objetivo, y en esta oportunidad se trató del exnovio de Aida Victoria Merlano, el streamer conocido como WestCol. Y es que la joven decidió arremeter en su contra debido a una frase recurrente que usa en sus videos y que no solo la perjudica a ella, sino también a otros influencers.

La empresaria anunció a pocos días de comenzar el 2023 que uno de sus nuevos objetivos para este año era mantenerse distanciada de los problemas para permanecer en paz y en calma, asegurando que todo lo que tenía que decirle a sus rivales, ya se los dijo el año pasado. Pero tal parece que siguen habiendo algunos cabos sueltos que ella quiere atar.

Puede leer: “Qué dicha que fuera sin regreso” Yina Calderón anuncia que se va de Colombia

Y a pesar que en situaciones anteriores ha empezado conflictos por detalles que no la afectan directamente a ella o a su trabajo, en esta oportunidad fue completamente diferente, ya que de acuerdo con su opinión, algunos comentarios del exnovio de Aida Victoria Merlano ponen en mal nombre su oficio en las redes sociales.

Por esta razón, Yina Calderón decidió dejarle en claro a WestCol qué es lo que opina de él con un contundente mensaje a propósito de una de las frases que más suele repetir en sus streams y en sus historias de Instagram, refiriéndose a que algunas personas, en su opinión, son muy estúpidas.

Lea también: De nuevo a la orden: Aída Victoria Merlano está soltera y así lo confirmó Westcol

Esto fue suficiente para que Yina Calderon no se contuviera y le dejara bien claro al colombiano lo que pensaba sobre esa frase, insultándolo en el proceso: “y ese cachetón dice:’ la gente sí es muy estúpida, la gente es muy tonta’, pedazo de...” comenzó la influencer.

“Pues esa gente nos da de comer, esa gente mira, comparte y comenta nuestros videos. Sin el público simplemente tus lives o videos valdrían mi***a en este medio”, escribió contundentemente la DJ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos