Entretenimiento

“Qué dicha que fuera sin regreso” Yina Calderón anuncia que se va de Colombia

La generadora de contenidos compartió en su cuenta de Instagram un video que alegró a muchas personas

fajas Yina Calderón
Yina Calderón Creadora de contenidos, DJ

Yina Calderón se ha convertido en una de las personas más seguidas en las redes sociales, y no precisamente porque el contenido que publica sea de gran aporte para quienes la siguen, sino porque hay quienes están pendientes para ver que nueva polémica desata con sus comentarios o acciones. La DJ y empresaria en el negocio de las fajas se ha vuelto popular en gran medida por sus cirugías, canciones de guaracha, los looks que tiene, los problemas con el alcohol, entre otros asuntos.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Se parecen? Yina Calderón imitó a Jennifer Lopez y las criticas empezaron a llover

Su forma de pensar y actuar han hecho que muchas personas no la quieran y constantemente la critiquen, algo que parece no molestarle demasiado a Yina que sigue con su misma actitud a pesar de todo el ‘hate’ que recibe. Muestra de ello fue el video que grabó del cover de la canción ‘Como duele el frío’, que originalmente es una vallenato y ella decidió hacer a ritmo de guaracha, aunque lo que resultó más llamativo fue el video, grabado en la llamada zona de tolerancia de Bogotá, lo que la hizo recibir muchas criticas por su apariencia.

Recomendados

También le puede interesar: Tras la polémica causada por el celular, Yina Calderón criticó a Bad Bunny y a sus seguidores

Hace unas horas Calderón compartió en su cuenta de Instagram un video en el que cuenta que se va para Europa, algo que seguramente sus detractores verían con mucha felicidad, si se tratara de algo permanente, pero no es así, la generadora de contenidos dijo que se va para el viejo continente con sus hermanas a cumplir el sueño, “Nos vamos pa’ los Venecias, pa’ los Francias, pa’ los de todos. Ibiza, ténganse que vamos nosotros”.

Ante el video publicado en redes se pueden leer comentarios como “Qué dicha que fuera sin regreso”, “Felicidades, éxitos genial”, “Luego sale a decir que le toca aplazar el viaje por una operación”, “Gracias a dios y ojalá se queden por allá todas”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último