Entretenimiento

Aida Victoria Merlano sorprende al mostrar la “golpiza” que le dieron

A través de de sus historias de Instagram, la influencer dejó en evidencia al hombre que la lastimó

Quisieron quitarle todo, pero Aida Victoria Merlano fue la que terminó robándole el corazón al ladrón.

Aida Victoria Merlano le compartió a sus seguidores que sufrió un golpe de parte de uno de sus amigos más cercanos, presentando un par de historias en donde tenía parte de su cabeza golpeada y también donde dejaba ver cómo sucedió todo el asunto y quién fue el autor del acto violento.

La creadora de contenido ha estado en boca de muchas personas durante las últimas horas desde que su expareja, el streamer WestCol, le compartió a sus seguidores que ya no tenía ninguna relación con ella desde hace mucho tiempo, anunciando también que había mantenido un bajo perfil para evitar rumores sobre los motivos de su separación.

Puede leer: ¿Ardido? ‘Westcol’ habló sobre los rumores de su ruptura con Aida Victoria Merlano

Recomendados

Por su parte, Aida Victoria Merlano no se ha pronunciado al respecto, pero sí se ha hecho evidente que el joven ya no figura entre sus historias y que desde hace varias semanas ha estado frecuentando a un amigo muy cercano que la ha acompañado en varias de sus aventuras por el país.

Pero en un par de historias recientes, la influencer asustó a sus seguidores al revelar que había recibido un golpe en la cabeza de parte de su amigo Diego. “Me pegó una co***a el hiju***a. Me estrelló la cabeza contra la cama el pelado ese”, dijo la joven con tono serio, intentando contener la risa.

Lea también: ¿Se parece a WestCol? Aida Victoria Merlano reveló los requisitos que busca en un hombre

Seguidamente compartió que el golpe sucedió por accidente, ya que al principio era ella quien le quería hacer una maldad a su amigo, algo que quedó evidenciado a través de un clip que subió en sus historias.

En las imágenes se puede ver como ambos se toman del cabello, pero el chico termina sometiendo a Aida Victoria Merlano y la empuja a la cama, pero el rebote hizo que acabara en el piso dándose un fuerte golpe en la cabeza.

La impresión de Diego fue tal que rápidamente terminó levantando a Aida del suelo, tomándola en brazos y consolándola mientras ambos no hacían más que reír por el curioso incidente.

Aida Victoria Merlano recibió un golpe en la cabeza
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos