Entretenimiento

“Estaban jugando conmigo”: Mateo Carvajal habló de su experiencia en ‘La isla de los famosos’

El influencer comentó que los televidentes podrán ver una parte de él de la que no se siente orgulloso

Mateo Carvajal

Mateo Carvajal le contó a sus seguidores algunos detalles sobre su paso por el nuevo reality show de RCN, ‘Survivor: la isla de los famosos’, comentando que si bien logró pasar un buen rato y fue una experiencia divertida para él, también vivió unos momentos incómodos que sacaron un lado del que no se siente orgulloso.

El nuevo programa que se estrenará el próximo lunes contará con una plantilla de personalidades colombianas de diferentes ámbitos que estarán enfrentándose en retos por equipos, mientras intentan llevar su vida en una isla, sobreviviendo con lo que la naturaleza les brinda.

Puede leer: Le llueven críticas a Mateo Carvajal por “menospreciar” a Melina Ramírez en una publicación

Recomendados

Varios de los concursantes han comentado en algunas entrevistas que ha sido una experiencia ruda debido a las precariedades que tuvieron que atravesar. Pero más allá de este detalle, Mateo Carvajal confesó que una de las complicaciones más significativas para él fueron las personas, explicando un poco más al respecto en sus historias de Instagram.

“No le puedo revelar muchos detalles pero sí está muy bueno. Jugaron con mi cabeza, me volvieron nada, son unos genios. Peleé, alegué, p***é y lo que no sabía era que todo el tiempo estaban jugando conmigo y caí, caí en el juego de ellos porque son muy genios”, dijo el atleta sin dar muchos detalles sobre la situación.

Lea también: Mateo Carvajal y la atrevida burla que le hizo a una seguidora que criticó sus tatuajes

Además, detalló que a pesar de haber sido una supuesta víctima de otros participantes, él también pudo ingeniárselas para armar debates polémicos dentro de la isla, una faceta de la cual no se siente muy orgulloso de demostrarle a sus seguidores.

“Yo soy una go******a de líder, pero así parce, tóxico, que yo le digo a la gente: ‘ey no, sabe qué, creemos un sindicato, están abusando de nosotros’. Todo el mundo se une al coro: ‘sí, están abusando’. Y después yo armo el mier***o”, comentó Mateo Carvajal.

“Me gusta hacerme el h***n para muchas cosas, le hablo muy bonito a la gente pero cuando me toca a mí meter las manos al fuego, me hago el h***n. Es muy bacano ese hijue***a reality. Qué vergüenza”, concluyó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos