Entretenimiento

Le llueven críticas a Mateo Carvajal por “menospreciar” a Melina Ramírez en una publicación

Usuarios de las redes sociales no dudaron en defender a la modelo en el post del atleta

Melina Ramírez y Mateo Carvajal.
Mateo Carvajal | Melina Ramírez @mateoc17 @melinaramirez90

Mateo Carvajal ha empezado a acumular críticas debido a una reciente publicación en Instagram en la que termina “menospreciando” a su expareja, Melina Ramírez. Pero rápidamente los seguidores de la modelo se hicieron presentes y le dejaron varios mensajes contundentes al atleta debido a su incómodo comentario.

PUBLICIDAD

Tanto Carvajal como Ramírez han continuado con sus carreras profesionales y sus vidas románticas después de su ruptura. El joven se ha mantenido vigente gracias al contenido que publica en las redes sociales y hace vida con su novia, Stephanie Ruíz. Mientras que la modelo sigue figurando en la pantalla chica y publicando detalles románticos con su nueva pareja, Juan Manuel Mendoza.

Puede leer: “Mamarracho”: critican a Mateo Carvajal por llevar este inusual atuendo durante una premiación

Recomendados

A pesar de su separación, ambos comparten la custodia de su hijo Salvador, mostrando a través de varias publicaciones lo mucho que disfrutan cuando están con él y lo triste que se ponen cuando deben separarse.

Sin embargo, Mateo Carvajal suele sacarle todo el provecho que puede al tiempo que pasa con el pequeño, dedicándole todo tipo de publicaciones en sus redes sociales para compartir estos instantes con sus seguidores también.

Pero el reciente post que le dedicó al niño no terminó muy bien para él, ya que cuando quiso halagarlo, terminó dejando de lado a Melina Ramírez: “Me quedaste tan bien hecho que me dejas sin palabras. Te amoooo mi obra de arte espectacular, impresionante, grande, majestuosa , poderosa, gloriosa, divina”.

Lea también: ¿Qué pensará Melina? Así fue la tierna serenata de su hijo Salvador a la novia de Mateo Carvajal

Ante estas palabras, varios usuarios de las redes sociales saltaron a la sección de comentarios para dejarles un contundente mensaje al deportista, indicándole que les parece una falta de respeto que solo se tome en cuenta él mismo cuando hacer un niño también es trabajo de la mamá.

“Menospreciando a Melina Ramírez, una joyita”, “No se dice ‘ME’ se dice ‘NOS’ sobre todo cuando es igual a la mamá”, “La que hizo esa obra de arte fue la mamá, usted sólo le dio un poquito de pintura” y “Le quedó muy hecho, pero a la mamá” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último