Entretenimiento

Mateo Carvajal y la atrevida burla que le hizo a una seguidora que criticó sus tatuajes

El influencer no aguantó más las críticas y tomó cartas en el asunto

Mateo Carvajal
Más de 4,2 millones de fans tiene Mateo Carvajal en su cuenta oficial. Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal le mostró a sus seguidores su lado más burlón al hacerle una jugada subida de tono a una de sus seguidoras que criticó los tatuajes que tenía en su cara, improvisando a través de sus historias una broma y dejando expuesto el rostro de su detractora en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Desde hace mucho tiempo, el deportista ha lidiado con muchos comentarios negativos respecto a los diseños que tatuó en su piel, la mayoría de ellos criticando la cantidad y lo “invasivos” que son, soportando varios apodos como “pizarra”, “garabato” y hasta “delincuente”. Sin embargo, el joven suele tomarse este tipo de mensajes con calma.

Puede leer: Mateo Carvajal se compara con Messi y le llueven críticas en las redes sociales

Recomendados

Pero en una reciente dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Mateo Carvajal decidió ponerle un alto a este tipo de comentarios después de que una de sus seguidoras opinó sobre cómo lucía su rostro lleno de tinta: “sus tatuajes en la cara se ven mal”.

El deportista decidió abordar esto de una manera inusual, dejando ver que la seguidora estaba molesta por la poca atención que recibió en Navidad y que por eso terminó descargando su frustración con él.

“Doña Mary, para mí es que a usted no le dieron nada en Navidad. Ni el marido le dio... regalos. Porque estás tan agresiva”, dijo el influencer en el video.

Lea también: La “cruel” venganza de Mateo Carvajal después de que su novia lo comparara con un indigente

Seguidamente indicó que él haría una dinámica a ver si cambiaba de parecer, y es que le aplicaría un filtro a la foto de perfil de la mujer para ver cómo se vería con tatuajes. “Le voy a hacer un filtro con mis tatuajes para que vea cómo se ve de linda. Usted es bonita, pero con tatuajes en el rostro se debe ver brillante”, dijo Mateo Carvajal en el clip.

En la próxima historia, el atleta toma la foto de perfil de la mujer y decide pintarle varias rayas en su rostro, simulando que son unos tatuajes parecidos a los que él tiene. “Mucho mejor”, escribió el joven con emoji de risa.

Mateo Carvajal se burló de una seguidora que criticó sus tatuajes
Mateo Carvajal se burló de una seguidora que criticó sus tatuajes Capturas de pantalla (Instagram)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último