Entretenimiento

Claudia Bahamón prueba que las fotos se pueden “escuchar” con una divertida publicación

La presentadora dejó ver que su sentido del humor también se hace presente en las redes sociales

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón Instagram: @claudiabahamon

Claudia Bahamón le demostró a sus seguidores que a veces las cosas no son lo que parecen, dejando ver que contra todo pronóstico sus más grandes seguidores seguramente podrán “escuchar” una curiosa imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

En las últimas semanas, la presentadora ha estado muy ocupada en uno de sus proyectos lejos de las pantallas colombianas, el cual consiste en un podcast enfocado en la ecología y la conservación ambiental en Colombia y en todo el mundo, recibiendo a grandes invitados quienes dan su punto de vista sobre diferentes temas respecto a este tópico.

Puede leer: Padre de Claudia Bahamon estaría cumpliendo 70 años y así lo recuerda la presentadora

Recomendados

Pero la colombiana no solo se enfoca en temas serios como el medio ambiente, sino que también busca cómo pasar momentos divertidos, tanto con su familia y sus hijos, como con sus seguidores. Es por eso que decidió hacer una curiosa dinámica en Instagram para probar qué tantos fanáticos tenía en su cuenta de Instagram.

Y es que en sus historia mostró una publicación en la que aparecía soltando una gran carcajada para una sesión de fotos. En la imagen se puede ver a la modelo sentada en el piso vistiendo un gran vestido blanco con vuelos y pliegues. También destaca que su cabello quedó hábilmente recogido con una gran trenza.

Lea también: Las emotivas palabras de Claudia Bahamon sobre la ausencia en Navidad

A propósito de la gran carcajada, Claudia Bahamón escribió en una de sus historias: “si ves esta foto y ‘escuchas’ mi carcajada, comenta este post’”. Su intención no solo era captar comentarios en su publicación, sino que con esta jugada podía ver cuántas personas fanáticas lograron “escuchar” su risa, a pesar que solo se trataba de una imagen estática.

Y no quedó decepcionada, ya que la sección de comentarios del post no solo está llena de mensajes en los que elogian la imagen, sino de sus seguidores confirmando que en efecto pudieron “escuchar” su risa solo con ver la foto: “Esa carcajada es la más”, “Claro que pude escucharla”, “Risa contagiosa siempre”.

Claudia Bahamón probó que las imágenes sí se pueden "escuchar"
Claudia Bahamón probó que las imágenes sí se pueden "escuchar" Captura de pantalla (Instagram)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último