Entretenimiento

Padre de Claudia Bahamon estaría cumpliendo 70 años y así lo recuerda la presentadora

La presentadora Claudia Bahamon publicó una fotografía de su padre y al pie de la imagen unos párrafos que desataron las lágrimas de todos.

La presentadora Claudia Bahamon publicó una fotografía de su padre y al pie de la imagen unos párrafos que desataron las lágrimas de todos.

Los miembros de la comunidad digital de Claudia Bahamon, en la red social Instagram, están conmovidos por una de las más recientes publicaciones de la presentadora. Y que en el texto narró algo que su papá empezó hace una década.

Puede leer: Claudia Bahamon confiesa que ama montarse en carritos de supermercado

¡Felices 70 papito! Hace 10 años comenzaste a escribir el libro lleno de preguntas que Samuel, tu nieto mayor te regaló. Y aunque no lo terminaste es lindo leer tus historias. Acá una parte a propósito de tu nacimiento. ‘Abuelito querido, sé que hoy en día existen muchas cosas que para mí son parte de mi infancia, pero no existían cuando tú eras niño. Imagino que naciste hace mucho tiempo. Dime, abuelito: ¿cuándo y dónde viniste al mundo?’”, se lee al principio del texto de Claudia Bahamon.

En ella se logra visualizar la respuesta de Germán Bahamon Vanegas al señalar que nació en Neiva el 1 de enero de 1953 en la casa en la que vivía. En las palabras responde más preguntas que le hizo su nieto en su momento, y una en especial como lo es el momento de su nacimiento y quién lo ayudó a venir al mundo.

“El doctor Luis Díaz Rivera, ginecólogo de la familia y amigo de mi papá, el 31 de diciembre de 1952 a las 11 p.m. se salió de la fiesta de gala del club social vestido de smoking y fue a mi casa a ayudarle a mi mamá en el parto. Nací a las 5 a.m. del 1 de enero de 1953″.

Además, se precisa que para ese entonces en Colombia el general Rojas Pinilla se tomó el poder bajo una dictadura que se extendió hasta junio de 1957. E incluso que su abuelo Ángel Vanegas Rojas fue gobernador del Huila ese año, durante tres meses.

Cómo nací el 1 de enero, nunca me celebraron el cumpleaños. Me tocaba de niño esperar a que los grandes y mis papás se despertaron luego de la fiesta de medianoche del Año Nuevo, tarde del 1 de enero”, continúa el texto escrito por el padre de Claudia Bahamon.

Al final la presentadora de ‘Master Chef Celebrity Colombia’ escribió unas palabras emotivas, que tocaron el corazón de los miembros de su comunidad digital en el que rinde tributo a su padre y asevera que seguirá festejando su nacimiento.

“Por eso el Año Nuevo para todos en casa ha sido la celebración de tu cumpleaños. Te prometo que los finales de año seguirán siendo la alegría de tu nacimiento porque para este mundo fuiste y seguirás siendo un gran premio Te amo Gordo. Feliz año, feliz cumpleaños. 🦋”, agregó Claudia Bahamon. Es de recordar que el 7 de noviembre del 2019, Germán Bahamon Vanegas, falleció en un accidente tránsito en vías del departamento de Bolívar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos