Entretenimiento

Melina Ramírez reveló cómo es su relación con la hija de su prometido, Juan Manuel Mendoza

La menor es la única hija del actor, luego de su relación con Daniela Donado

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

Melina Ramírez es una reconocida presentadora a quien se le ha visto siendo parte de producciones como ‘El Desafío’, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, entre otros. Asimismo se ha dado a conocer en sus redes sociales por su sonada relación con Mateo Carvajal con quien tuvo un hijo, Salvador.

Si bien, su relación llegó a su fin por diferencia en medio de su convivencia. La caleña volvió a encontrar el amor en el actor Juan Manuel Mendoza, quien también ha hecho parte de varias exitosas telenovelas y con quien espera contraer matrimonio en los próximos meses.

Le puede gustar: “La vida te da limones amargos…”: Shakira envió crudo mensaje a las mujeres después su éxito con Bizarrap

Sin dejar de lado, que el actor ya tiene una hija, luego de su unión con Daniela Donado, con quien se conoció en algunas producciones. Si bien, la menor ya cuenta con 11 años esto no ha sido impedimento para que sus seguidores se pregunten sobre el tipo de relación que tiene con Melina.

La encargada de despejar cualquier duda con respecto al tema fue la misma presentadora en las pasadas vacaciones de fin de años. Pues, a través de su cuenta de Instagram, mostró que se encontraba de viaje con su hijo Salvador y con Valeria, en el cual no estuvo presente Mendoza.

También puede leer: ¿Camilo y Evaluna se están separando?, estarían teniendo problemas con la crianza de Índigo

Aunque varios de sus seguidores pensaron que se trataba de un viaje fugaz, este resultó ser todo lo contrario, ya que los tres estuvieron disfrutando del sol durante una larga semana, en la cual pudieron conocerse aún más, reír y compartir juegos con Salvador.

Lo cierto es que la caleña se encuentra más feliz que nunca y viviendo una nueva etapa de su vida e incluso aprovechó para agradecer por cada uno de los proyectos que ha logrado llevar a cabo entre ellos, su emprendimiento, razón por la que se le vio alejada durante un tiempo de la televisión colombiana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos