Entretenimiento

¿Camilo y Evaluna se están separando?, estarían teniendo problemas con la crianza de Índigo

La pareja lleva años de relación y jamás se había escuchado de una posible ruptura hasta ahora

Evaluna y Camilo son criticados por decisión que toman sobre su hija.
“Primero el nombre y ahora imponiendo modas de género”: critican decisión de Evaluna y Camilo sobre Índigo Foto: @camilo / @evaluna

Camilo y Evaluna suman millones y millones de seguidores que aparte de admirarlos por su música, lo quieren por la relación que muestran en redes sociales. Desde años han sido considerando por muchos la pareja ideal, se conocieron a distancia, luego se vieron en persona, formalizaron la relación y a partir de ahí no volvieron a separarse. Sin embargo, una de las noticias que tiene más preocupados a los seguidores es una posible separación.

PUBLICIDAD

Lea también: Eliminado de Marbelle en ‘La Descarga’, reveló los momentos íntimos que vivió con ella

Camilo y Evaluna pueden tener una de las relaciones más perfectas para muchos, pues se conocieron siendo muy niños y la música terminó uniéndolos. Iniciaron su relación desde países diferentes y el amor y la profesión llevó a Camilo a vivir en Estados Unidos.

A pesar de que siempre han recibido críticas a su relación, siempre dejaron claro que la única opción que no tenían contemplada en su relación, era la de terminar.

Ahora que están casados y tienen a Índigo de por medio, lo que ha tenido que unirlos para siempre, parece que ha sido un problema en cuanto a la crianza del bebé, pues algunos medios han confirmado que los dos han decidido tenerlo como ‘no binario’, cosa que no ha sido muy bien recibido por sus fanáticos, pues pueden llegar a confundir a Índigo.

Lea también: Hija de Elvis Presley en grave estado de salud, luego de un paro cardiaco

Según lo que suena en redes sociales, la pareja no estaría encontrando la mejor manera de llevar la crianza, sobre todo porque se alcanzó a filtrar la cara de la elle, lo que habría generado molestia.

PUBLICIDAD

A pesar los rumores, Evaluna había compartido una foto con Camilo para despedir el 2022, asegurando que el amor está más fuerte que nunca.

Solo será cuestión de tiempo para saber cuál de las dos versiones resulta siendo cierta.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último