Entretenimiento

¿Exagerada? Melina Ramírez es criticada por elemento que usa su hijo y ella salió en su defensa

La presentadora aseguró que se ha convertido en “El objeto de la discordia”

Melina Ramírez pidió escudriñar en cada una de las propuestas de los candidatos para de esa forma votar de manera decisiva.

Melina Ramírez es una reconocida modelo, empresaria y presentadora, quien durante un tiempo se le ha visto ausente de la pantalla colombiana. Sin embargo, hace pocas semanas se conoció que volverá siendo parte de ‘La Vuelta al mundo en 80 risas’ en compañía de varias figuras del mundo del entretenimiento.

En esta ocasión no llamó la atención por talento o por su belleza, sino que su hijo con el exparticipante del ‘Desafío’ Mateo Carvajal, pues la presentadora compartió varias fotos en donde criticaron el hecho de que el menor aún utilice un chupo. El pequeño tiene 3 años de edad.

Le puede gustar: Alejandra Azcárate interpone acciones legales, por graves daños ocasionados, ¿qué pasó?

Recomendados

Y es que, al parecer, esta no es la primera ocasión en que Melina es criticada en redes sociales por la misma situación, pues ella fue quien indicó que a sus redes sociales llegan varios comentarios al respecto. Asimismo, resaltó que ha llevado a cabo varios métodos para evitar que su hijo siga utilizando este tipo de elementos, pero ha sido inútil.

Ramírez indicó: “El objeto de la discordia. Siempre que Salva sale con Chupo me regañan porque aún lo usa. Vean más que nadie sé que no debería, pero cada niño tiene su proceso y a él le ha costado mucho dejarlo. Estamos en eso”.

También puede leer: “Es todo un bombón” Carolina Cruz se lleva elogios por presentar a quien sería su nueva pareja

Posteriormente, Melina les pidió consejos a sus seguidores para que Salvador puede superar esta etapa, el cual, según algunas declaraciones, podría ocasionar daños en su boca. Además, reveló que su hijo es muy apegado a ella, incluso le pide que lo abrace mientras duermen, dejando claro que el pequeño todavía descansa con ella.

Aunque Melina no ha revelado como se distribuirán las próximas celebraciones con su expareja, si mostró que Salvador desde ahora se encuentra compartieron unos días con su papá, quien asegura que el menor se ha convertido en su principal motivo para cumplir cada uno de sus proyectos.

Melina Ramírez
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos