Entretenimiento

“La vida te da limones amargos…”: Shakira envió crudo mensaje a las mujeres después su éxito con Bizarrap

La barranquillera reapareció en redes sociales y sus declaraciones dejaron conmocionados a sus seguidores

.
Bizarrap estrena “BZRP Music Session 53” en colaboración con Shakira. / Foto: Bizarrap

Shakira es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. Si bien, durante varios años estuvo enfocada en su rol como mamá, pero después de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, volvió mejor que nunca convirtiendo en éxitos cada una de sus nuevas canciones.

PUBLICIDAD

El más reciente se ha convertido en tendencia global, Session #53 junto al reconocido Dj argento Bizarrap, lo que ha generado un sinfín de polémicas a través de las redes sociales. Tanto así, que la barranquillera aprovechó para referirse y de paso agradecer por el apoyo que le han brindado sus fans.

Le puede gustar: “Sigan orando”: Iván Calderón, ex de Paola Jara, apareció en redes y contó detalles de su estado de salud

El mensaje está acompañado de la imagen de su tema, el cual se encuentra en el Top 50 a nivel mundial. Asimismo, la barranquillera aseguró: “Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada.

Sin dejar de lado, que aprovechó el éxito para agradecer a Bizarrap y a Sony music por el apoyo brindado, resaltando que esto no hubiera sido posible sin el apoyo de todo su equipo y por supuesto, de cada una de las mujeres guerreras que caminan a su lado.

También puede leer: Elizabeth Loaiza se comparó con Shakira y esto dijo

A tan solo minutos de publicar el mensaje este ya cuenta con más de 180.000 reacciones y millones de comentarios entre los que se destacan varias figuras del entretenimiento colombiano como Carolina Cruz, quien desde un inicio ha reiterado su apoyo a la barranquillera. También lo hizo la actriz Juliette Pardau y la exintegrante de Rebelde, Dulce María.

Además, destacan comentarios como: “Boom, todas a hacer limonada”, “Shak nuestra diosa y le rezamos” o “CLARAmente empezamos el 2023 con todo mi Shak. Te rezo”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último