Entretenimiento

¿Bebé en camino? Mauro Urquijo y Gabriela Isler se convertirían en padres en los próximos meses

La pareja se dejó ver más enamorada que nunca y hasta tomaron por sorpresa a sus seguidores con sus declaraciones

Gabriela Isler modelo y empresaria se casó con el actor Mauro Urquijo en 2019 luego de algún tiempo y de forma sorpresiva la mujer indicó que el hombre se había ido sin decir nada y no había ningún rastro de él. Ante la noticia que rondó en varios portales semanas después el actor volvió con el fin de recuperar su matrimonio.

En pasadas entrevistas la pareja aseguró que está mejor que nunca, indicando que el amor prevalece luego de las distintas adversidades que se puede llegar a presentar a lo largo de una relación. Urquijo reveló que le pidió disculpas a Gabriela y que tampoco fue sencillo conseguir su perdón.

Le puede gustar: “Otra mujer que no llora, factura”: Melissa Martínez ‘chicaneó’ sus vacaciones en Dubai

Recomendados

La pareja hizo su reaparición ante las cámaras del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, en donde indicaron que no descartan convertirse en padres próximamente. Isler fue la encargada de confirmar la noticia, asegurando que decidió darse una nueva oportunidad en el amor y en esta nueva etapa de su matrimonio todo ha sido mejor, incluso muchos más que durante su noviazgo.

Asimismo, Mauro aprovechó para agradecerlo a Gabriela por todo el apoyo que le ha dado sobre todo en los procesos de salud que ha tenido que atravesar y aseguró: “Vamos viendo cómo seguimos adelante”.

También puede leer: “Está muy cambiado Rodallega”, América fichó nutricionista y los hinchas quedaron ‘loquitos’

Ante sus declaraciones su esposa no dudó en resaltar el amor que siente por él y destacó que los problemas en pareja son lo más común, porque no siempre se está de acuerdo con el actuar del otro. Además, indicó que se siente preparada para adoptar un niño, según ella, esta es la idea que tienen para poder darle un hogar bonito y lleno de amor.

Finalmente, el actor aseguró que es grato poder pensar en la idea de convertirse nuevamente en padre. Si bien, no revelaron la fecha exacta en la que piensan adelantar el proceso, por su parte, sus seguidores esperan que el sueño de Gabriela pueda hacerse realidad y que el actor su matrimonio con el actor logre prosperar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos