Entretenimiento

La rutina de ejercicios de Carolina Cruz y Daniela Ospina para deshacerse de los kilos que dejó diciembre

No solo con dieta se debe iniciar el año nuevo, sino con una buena rutina de ejercicios como la de Carolina Cruz y Daniela Ospina.

No solo con dieta se debe iniciar el año nuevo, sino con una buena rutina de ejercicios como la de Carolina Cruz y Daniela Ospina.

Exceso, es una de las palabras más recurrentes al principio de cada año luego de disfrutar de la infinidad de exquisiteces y abusos con la comida navideña, en el caso de hombres y mujeres es por igual, cuando al mirarse al espejo se logran divisar algunos kilos de más.

Puede leer: Mary Méndez reveló quién le gusta

Dentro de los propósitos como siempre está el desaparecerlos y no hay dudas de que el ejercicio físico es uno de los principales catalizadores para que tal cosa suceda, es por ello que le traemos las rutinas de dos de las mujeres con la figura más espectacular de toda Colombia, Carolina Cruz y Daniela Ospina.

Recomendados

La rutina de ejercicios de Carolina Gómez

Montar sobre la bicicleta puede ayudar a perder o mantener el peso, mejorar la circulación, elevar los niveles de energía y reducir el riesgo de varias enfermedades y condiciones y esta es una de las favoritas de Carolina Cruz.

En una bicicleta fija el entrenamiento se dirige principalmente a las piernas, aunque también puedes trabajar tus abdominales. Variando forma en la que monta, sin embargo, puedes redirigir el esfuerzo hacia tus glúteos.

Para orientar sus glúteos en una bicicleta fija, debe agregar resistencia y ponerse de pie en la misma como hacen los ciclistas escaladores. Cuando estás en una posición sentada, los glúteos se relajan.

De pie, sobre los pedales y reduciendo la participación de los cuádriceps, se añade resistencia a los glúteos. La posición de escalada, que es ponerse de pie, permite que los glúteos se contraigan totalmente para ayudar mejor a los isquiotibiales. Así que si quieres lucir tus glúteos igual a los de Carolina Cruz solo deberás seguir estas indicaciones para así lograr tu meta.

La rutina de ejercicios de Daniela Ospina

Uno de los mejores ejercicios para quemar la grasa que dejó diciembre son las sentadillas. Para ello separa las piernas y pones los brazos a los lados del cuerpo. Luego, estira los brazos hacia delante y bajas el tronco como si te sentaras hasta que los muslos queden paralelos al suelo.

Sosteniendo el peso con los talones retienes, y finalmente vuelves a la posición inicial. Al hacer sentadillas hay que mantener los pies alineados con las rodillas. Este ejercicio puedes hacerlo en una serie de 4. Haz la sentadilla cada 2 segundos por espacio de un minuto y reposas 15 segundos para empezar de nuevo.

Los abdominales es otro de los más practicados en el proceso, es por ello que debe tumbarse al piso boca arriba. Ahora ponga las manos en su nuca y suba las rodillas. Luego mueva las piernas como si estuviera pedaleando, y que toque las rodillas con el codo opuesto.

El tiempo de duración de estos es preferible hacerlo durante 2 series de 20 repeticiones, que las debes dividir de la siguiente forma: unas 10 con lado izquierdo y los otros 10 restantes del derecho. En poco tiempo no solo quemará grasa, sino que conseguirá una reducción de cintura y vientre plano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos