Entretenimiento

Demostrando su amor por Messi: El tatuaje de Lorena Meritano que causó críticas en redes sociales

La actriz se dejó ver emocionada y no dudó en responder a quienes se molestaron por su tatuaje

Lorena Meritano cambió el dolor por libertad y resiliencia y hoy nos habla del cáncer como un amigo en su libro ‘Sobreviviente’ Sin duda está mujer nos demuestra que la fe ha sido su mejor arma contra está enfermedad.

Lorena Meritano es una recordada actriz quien participó en éxitos como: ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Ecomoda’, ‘Chepe Fortuna’, entre otros. Para el 2014, la también presentadora compartió con sus seguidores que padecía cáncer de seno. Actualmente, la argentina aseguró que se encuentra libre de este padecimiento y constantemente reflexiona sobre el privilegio de estar viva y tener salud.

PUBLICIDAD

El Mundial Qatar 2022 dejó como vencedor a Argentina y la noticia fue pura celebración para sus nacionales y en especial, para Lorena quien sorprendió a sus seguidores al mostrarse tan amante del fútbol, sin embargo, lo que causó conmoción no solo fue su alegría sino los tatuajes que se realizó con motivo de recordar este momento.

Le puede gustar: ¿Inseguridad desbordada? Raúl Gasca relató violento robo durante concierto en la Feria de Cali

Recomendados

La encarga de revelar la información fue la misma Lorena a través de su cuenta de Twitter, en donde compartió dos imágenes explicando el significado que tiene cada uno de estos. La recordada actriz indicó: “Zona de promesas. La uno cumplida. El #Todopasa es de 2018, en donde se observa la silueta de Leonel Messi y el 10 de su camisa.

Posteriormente, aseguró: el otro es de hoy. “Al cielo y la pelota siempre al 10 #Messi”. Acompañado de una fotografía de ella y su tatuadora luego del trabajo realizado, en donde se dejó ver emocionada y agradecida, pues quedó tal y como lo imagino.

También puede leer: Hombre le agarró el trasero a Ana del Castillo y así reaccionó la cantante

Como era de esperarse los comentarios en su contra no se han hecho esperar, tanto así que Lorena no se quedó callada y respondió a un usuario. El hombre indicó: “Te cagaron el brazo”. Horas más tarde, la actriz aseguró: “No es el brazo, pelotudo, me embellecieron las costillas. Si vas a criticar por lo menos mira bien”.

Por otro lado, varios usuarios reiteraron su apoyo para Lorena, resaltaron que el amor al fútbol resulta ser innegable y aún más, si se trata de Messi. Asimismo, enfatizaron que se encuentra en otra etapa de su vida y su semblante resulta ser otro.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último