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“Ese servicio tan pésimo”: Elizabeth Loaiza explotó tras una experiencia agotadora con un banco

La modelo intentó mantenerse perseverante, pero al final terminó descargando su rabia en las redes sociales

Elizabeth Loaiza

Elizabeth Loaiza arremetió con todo contra un reconocido banco del país después de tener una desagradable experiencia que le hizo perder una gran cantidad de tiempo. La modelo también dejó ver que a pesar de que al final logró su cometido, el camino para hacerlo fue sumamente movido y complicado.

En los últimos días, la colombiana estuvo concentrada en mostrarle a sus seguidores la evolución del caso de salud de su perro Dirham. A través de varias historias estuvo comentando cómo iba avanzando luego de que arrojara un diagnostico de parvovirus. Sin embargo, a principios de la semana reveló que el can no logró ganar la batalla.

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Pero así como abrió su corazón para mostrarle los momentos emotivos que vivió junto a su mascota, también le enseñó a sus seguidores que unos pocos días antes del amargo evento estuvo librando una complicada batalla con un banco, ya que quería hacer una operación por vía telefónica pero se encontró con varios inconvenientes.

“Tengo 7 tarjetas de crédito y quiero cancelar algunas pero, es supeeeeeer demorado el trámite. Debería uno llamar y ya”, escribió Elizabeth Loaiza en una historia donde se podía ver que estaba sosteniendo una llamada con una entidad bancaria.

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En otra historia explicó que estaba sumamente molesta, ya que después de pasar por varios filtros y atenciones, cuando ya estaba a punto de completar su solicitud, la dejaban en espera y acto seguido colgaban la llamada, indicando que hizo este mismo procedimiento en varias oportunidades y siempre obtenía el mismo resultado.

Horas más tarde, Elizabeth Loaiza le comunicó a sus seguidores que después de varios intentos por fin pudo cancelar las dos tarjetas de crédito que quería: “qué complicado cancelar un producto, Dios mío”. También aprovechó para sacar una reflexión de todo este conflicto, invitando a sus seguidores a ser tan perseverantes como ella, no solo en asuntos bancarios sino en cada aspecto de la vida.

Elizabeth Loaiza se quejó de lo complicado que es cancelar un producto en un banco
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