Entretenimiento

Elizabeth Loaiza apareció llorando por la pérdida de un miembro de su familia

La modelo ha estado reportando los duros momentos que ha vivido durante los últimos días

Elizabeth Loaiza Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza no pudo evitar romper en llanto al anunciar el fallecimiento de un miembro muy importante de su familia, dejando ver cómo pasó las horas previas al fatídico evento y cómo fue su despedida. También mostró su lado más emocional al enviarle un fuerte mensaje de unión a sus seguidores.

PUBLICIDAD

En los últimos días, la modelo ha estado publicando varias historias en su cuenta de Instagram, con muchas de ellas enfocadas en los preparativos para las fiestas decembrinas, además de otros detalles como la crianza de su bebé y la denuncia de algunos temas polémicos que transcurren en el país, que van desde los biopolímeros hasta la eutanasia.

Puede leer: “¿Soy muy extremista?”: Elizabeth Loaiza reveló lo que piensa del cannabis con uso recreativo

Recomendados

Pero también se ha enfocado en compartir con sus seguidores algunos avances sobre el estado de salud de su mascota, un perro llamado Dirham, quien en los últimos días había estado presentando algunas complicaciones después de que le diagnosticaran parvovirus, una enfermedad que se lleva “al 70% de los animales”, según cuenta la colombiana.

El pasado lunes, Elizabeth Loaiza tomó sus redes sociales para enfocarse en informarle a sus fanáticos sobre el cuadro de su perro, comentando que desde hace algunos días había estado internado en una clínica veterinaria, recibiendo muchos cuidados. Sin embargo, también detalló que los veterinarios le dijeron que el cuadro de su mascota “era reservado”.

Lea también: Elizabeth Loaiza arremete contra Disney por enviar mensajes satánicos a los niños

Más tarde, ese mismo día, la modelo subió una historia en donde se mostró muy emocional ya que había recibido malas noticias sobre los valores en la sangre de su perro, comentando que estaban muy bajos. “Le salieron muy mal a Dirham los exámenes de sangre y le tienen que hacer transfusión porque tiene las defensas muy bajitas. Estamos haciendo todo lo posible porque esté bien”, dijo.

Elizabeth Loaiza también le envió un fuerte mensaje a sus seguidores para que aprecien a sus mascotas todo el tiempo que puedan: “si ustedes tienen perritos y los tienen sanos, abrácenlos, denles besitos, consiéntanlos”.

La última historia de la modelo muestra que a pesar de todo el esfuerzo que hizo el equipo veterinario, Dirham falleció. La colombiana hizo el anuncio al publicar una foto en blanco y negro en donde aparecía arrodillada junto al can. También se puede leer la frase: “descansa en paz, mi príncipe blanco”.

Elizabeth Loaiza quedó muy afectada por la muerte de su mascota
Elizabeth Loaiza quedó muy afectada por la muerte de su mascota Capturas de pantalla (Instagram)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último