Entretenimiento

“¿Soy muy extremista?”: Elizabeth Loaiza reveló lo que piensa del cannabis con uso recreativo

Esta no es la primera vez que la modelo da su opinión sobre temas polémicos de la actualidad

Elizabeth Loaiza

Elizabeth Loaiza volvió a encender las redes sociales al dar su opinión sobre el proyecto de ley que haría legal el uso del cannabis con fines recreativos, dando una contundente respuesta y adelantando que esto podría marcar un antes y un después en lo que respecta a los medicamentos controlados en el país.

Su pronunciamiento llega junto con otras opiniones sobre temas polémicos que ha compartido a través de sus historias en las redes sociales, las cuales suelen ir desde la pedofilia, pasando por conspiraciones gubernamentales hasta la eutanasia.

Puede leer: Elizabeth Loaiza arremete contra Disney por enviar mensajes satánicos a los niños

Recomendados

Y por supuesto, a propósito de este proyecto de ley en Colombia, Elizabeth Loaiza no se quedó callada y también decidió revelar cuál es su posición frente a está polémica situación que tanto ha llamado la atención en las redes sociales.

A través de sus historias, la modelo aprovechó para preguntarle a sus seguidores cuál era su opinión frente a este tema, aprovechando también para pronunciarse al respecto. “La verdad, yo no fumo marihuana, pero me interesa el tema muchísimo”, dijo.

Lea también: ¿Problemas matrimoniales? Elizabeth Loaiza reveló por qué no está durmiendo con su esposo

Seguidamente, le dejó saber a sus seguidores que considera que esta medida podría marcar un punto de partida para que otro tipo de sustancias sean aprobadas para su uso recreativo en el futuro, además de legalizar los cultivos de las mismas.

“Después de esta aprobación del proyecto de ley, que ya es una ley después de cuatro debates el uso de la marihuana recreativa, ¿ustedes creen que viene la aprobación de proyectos de ley del uso de la coca recreativa o de los sembrados de coca, que puedan ser legales, o algo del negocio de la coca?”, preguntó Elizabeth Loaiza.

“Nos llevó el que nos trajo. Yo creo que para allá vamos: aceptar ya la coca, el consumo y el cultivo, opinó la colombiana. “¿Esto será que abrió la puerta para que pase eso en el país o soy muy extremista?”.

Elizabath Loaiza habló sobre el cannabis y su uso recreativo en el país
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos