Entretenimiento

“¿Qué es eso?”: Karol G es duramente criticada por su canción en “El gato con botas”

A pesar que suele ser elogiada por sus temas, en esta ocasión la cantante terminó recibiendo varios comentarios negativos

Karol G publicó un divertido video en TikTok

Karol G sorprendió a sus seguidores al anunciar que sería la encargada de ponerle voz al tema oficial de la secuela de ‘El gato con botas’. Pero muchos de sus fanáticos también le dieron una sorpresa a la cantante al manifestar a través de diversos comentarios el gran descontento que tenían con el resultado final.

El año 2022 ha sido uno de los mejores para la intérprete de ‘Provenza’, no solo logrando cosechar una gran cantidad de premios y reconocimientos de prestigio, sino también por haber afianzado a una gran comunidad virtual de seguidores en las redes sociales que tanto aprecian, comparten y consumen su música.

Puede leer: ¿De Bichota a Coneja mala? Así suena la música de Bad Bunny en la voz de la colombiana Karol G

Recomendados

Es por eso que los conciertos de Karol G conciertos fueron tan bien recibidos en todo el mundo, agotando las entradas y llenando estadios con una gran cantidad de fanáticos que coreaban sus canciones. Pero así como tuvo varios aciertos, también falló en algunos detalles.

Y tal parece que uno de ellos es el tema oficial de ‘El gato con botas: el último deseo’, canción que compartió a través de las plataformas digitales hace pocas semanas, mostrando también algunas escenas de la película animada de este famoso personaje de cuentos.

Lea también: Karol G se fue de rumba y sorprendió a más de uno en Provenza

Y si bien Karol G y algunos fanáticos estaban muy entusiasmados por haber figurado en una película de Hollywood, otros internautas no se sintieron identificados con este sentimiento, indicando que este tema no ha sido una de las mejores propuestas de la cantante.

“En mi opinión su estilo musical y artístico no encaja con una película infantil”, “No le encuentro sentido y concepto de la canción con la película, siento que no encaja”, “¿Qué es eso? Qué letra más vacía” y “Qué canción tan mala pa esa película” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales en relación al tema de Karol G.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos