Entretenimiento

Como si fuera chiva rumbera: Asi se gozaron los pasajeros de un bus de Transmilenio la música de Karol G

La música de la bichota es imposible dejar de bailarla, aunque se vaya dentro de un bus y estos pasajeros lo tienen claro

La tusa

A nadie le cabe duda que Karol G es una de las artistas más reconocidas de la actualidad, todas las canciones que lanza terminan ocupando los primeros lugares de los rankings mundiales. La paisa ha logrado ganarse un lugar en el mundo del reguetón, en donde usualmente son más comunes los artistas masculinos. La artista no solo es exitosa con sus grabaciones, también lo hace en las presentaciones en vivo en donde suele tener toda la boletería agotada.

Lea también: ¿De Bichota a Coneja mala? Así suena la música de Bad Bunny en la voz de la colombiana Karol G

Su gira Strip Love Tour, pasó por Estados Unidos y Canadá. En el show Karol G cuenta con bailarines, ha entregado dinero en efectivo a sus fans con más flow, ha mostrado su talento para bailar, ha detenido el concierto para hablar con los asistentes, hasta un Ferrari azul colgado del techo han podido presenciar quienes han ido a su show. Tan bien le ha ido con su gira que fue nombrada como la artista latina más taquillera en conciertos en los Estados Unidos, recaudando 69,9 millones de dólares.

Recomendados

La colombiana está viviendo uno de los mejores momentos profesionales de su carrera gracias al apoyo incondicional de sus fans, que no se cansan de corear y compartir contenidos en redes sociales, bailando en las discotecas y hasta en los buses arman fiesta gracias a la música de la bichota. Precisamente esto sucedió en un bus del Transmilenio en Bogotá.

También le puede interesar: Karol G se burla de ella misma por su forma de hablar en inglés paisa y causa risas en sus seguidores

En la grabación que se volvió viral se puede ver a un hombre con un parlante a todo volumen con la canción ‘La tusa’ dentro de un bus completamente lleno, como suele ser usual en la hora pico de la capital colombiana, aunque se podría pensar que las personas se enojarían sucede todo lo contrario, se ve como cantan a coro la letra y hay algunas personas que hasta se animan a bailar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos