Entretenimiento

Karol G se fue de rumba y sorprendió a más de uno en Provenza

Karol G llegó a una reconocida discoteca de Provenza en Medellín y dejó a más de uno con la boca abierta.

Karol G de rumba en Provenza, Medellín

En las últimas horas la reconocida cantante, Karol G, fue vista de rumba en una de las reconocidas discotecas que se encuentra ubicada en el sector de Provenza, Medellín; el mismo que ella hizo mundial conocido por la canción que tituló con el mismo nombre. La artista aparece en múltiples publicaciones en las redes sociales.

En una discoteca ubicada en el reconocido sector de Provenza, que se hizo reconocido en el mundo por el éxito musical de la cantante, fue vista en las últimas horas disfrutando con sus amigos y personas cercanas.

Puede leer: Amazon Music Presenta: “El Viaje con Chente”, entrevista de Chente Ydrach con Karol G

Recomendados

A través de las redes sociales se observa a la cantante disfrutando de una rumba y en uno de los videos aparece cantando su más reciente éxito Gatúbela, que ya tiene más de 215 millones de visualizaciones en Youtube durante los últimos tres meses.

@valentinaperdomoc

Quien iba a creer que iba a pasar esto en Provenza, Medellín 😮😮😮, casi me muerooooooooo, te amamooooooos @karolg #karolg #provenza #medellin

♬ sonido original - Valentina Perdomo Cárdenas

Karol G aparecerá en una película de Hollywood

Karol G, sin duda, ha conquistado el mundo de la música y los escenarios de varios países, pero ahora quiere empezar a abrirse paso en el séptimo arte, el cine, figurando en una película de Hollywood que contará con la participación de una gran cantidad de personalidades y que promete entretener a grandes y pequeños.

A través de una historia de Instagram, Karol G le anunció a sus seguidores que formará parte de la banda sonora de la película animada de DreamWorks y Universal Pictures, ‘El gato con botas: el último deseo’.

En el clip compartido por la cantante se puede ver el repost en donde la cuenta oficial de la película muestra a los personajes principales del filme bailando al ritmo del nuevo tema, titulado ‘La vida es una’. Por su parte, la colombiana demostró su emoción por participar en esta película al colocar algunos emojis en la historia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos