Entretenimiento

La millonada que se gastó ‘La Segura’ para calmar los fuertes dolores que la aquejan

La joven se ha estado quejando de fuertes dolores lumbares durante las últimas semanas

La más reciente publicación de la ‘La Segura’ se subió de tono y a la vez terminó siendo una clase de anatomía para sus seguidores.

La Segura’ le confesó a sus seguidores que estaba cansada del complicado dolor que estaba sintiendo, por lo que decidió partir a Estados Unidos para someterse a un tratamiento médico que la ayudará a calmar sus molestias. Pero en el proceso también reveló que no fue nada económico.

La joven ha contado a través de sus redes sociales el complicado cuadro de salud que ha presentado en las últimas semanas, revelando que en diversas ocasiones tiene que dejar sus pendientes a un lado para acostarse a recibir tratamientos caseros que alivien los síntomas, sintiéndose frustrada y muy enojada al respecto.

Puede leer: ¿Traía algo raro? ‘La Segura’ casi es detenida en un aeropuerto por esta razón

Recomendados

Tras pasar varios días con este mismo panorama, La Segura decidió agendar una cita con un prestigioso especialista médico de Miami y viajar al estado soleado durante tres días, aprovechando no solo para intentar curar su dolencia, sino también para comprar algunos detalles navideños.

Y justo después de que el procedimiento médico tuviera éxito, la joven le contó a sus fans que si bien seguía con dolor, no debía tardar mucho en hacer efecto. También explicó un poco sobre los costos que esta intervención generó.

Lea también: “La gente es como estúpida”: ‘La Segura’ le respondió a los que se burlaron de su enfermedad

“Si lo convertimos a pesos es más de cuatro millones de pesos”, dijo la influencer en el clip, detallando también un poco más sobre este procedimiento. “Un bloqueo no es algo que te garantice que se te va a quitar el dolor, ni para siempre o que te lo pueda quitar. O sea, como te puede servir, como no, es como una lotería”.

A pesar de que las probabilidades varían, La Segura comentó que al parecer si tiene un alto índice de éxito, al menos por unos meses, aunque también puede durar un año, o en el mejor de los escenarios, toda la vida.

Cabe destacar que este tipo de procesos solo pueden realizarse tres veces por año, y esta sería la cuarta oportunidad para ella. Un caso extremo que tuvo que tomar en cuenta debido a los agudos dolores que estuvo experimentando los días anteriores.

'La Segura' no escatima en gastos cuando se trata de salud
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos