Entretenimiento

“La gente es como estúpida”: ‘La Segura’ le respondió a los que se burlaron de su enfermedad

La influencer también aprovechó para actualizar a sus seguidores sobre su estado de salud

'La Segura'
'La Segura' Instagram: @la_segura

La Segura’ no aguantó más burlas y críticas de los internautas y decidió arremeter contra ellos con una contundente respuesta después de que varios usuarios de las redes sociales cuestionaran su estado de salud y especularan que solo se trataba de un “show” para ganar seguidores.

PUBLICIDAD

En los últimos días, la influencer ha manifestado a través de sus historias de Instagram lo mal que ha estado en cuanto a su salud, comentando que los dolores en la zona lumbar han regresado con más intensidad, después de que habían estado controlados desde hace varios meses. También destacó que esto no solo la afecta a nivel físico, sino también psicológico.

Puede leer: Psicólogos, pastillas y llanto: ‘La Segura’ explotó tras nueva tragedia en su vida

Recomendados

Pero tal parece que varios usuarios de las redes sociales no están muy convencidos con el cuadro de salud que La Segura ha presentado en sus historias, con muchos de ellos especulando que se trata de una medida “desesperada” para atraer seguidores después de una reciente polémica en donde sus abogados terminaron demandando a una emprendedora que usó uno de sus reels en su cuenta de Instagram.

“Ya empezó el show de fin de año de esta niña, qué ridícula”, La insegura queriendo llamar la atención otra vez con su enfermedad, desesperada es lo que está’ y “Madure mami que así no se consiguen seguidores, así lo que da es lástima” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones de la creadora de contenido y en posts dedicados a la farándula colombiana.

Lea también: “Así es mi vida”: ‘La Segura’ reveló que las secuelas de su último accidente se han vuelto más intensas

Pero La Segura está al tanto de todo lo que se dice de ella en las redes sociales, y es por eso que quiso callar a todos los que se burlaron de su enfermedad y cuestionaron las molestias por las que está atravesando con una contundente respuesta.

“A mí me dan risa ciertos comentarios. O sea, no sé, por ahí leí uno que decía dizque: ‘ya empezó el show de diciembre que hace La Segura’. Y yo digo: ‘qué comentarios tan de poca empatía, qué mente tan corta, tan estúpida, tan pen***a en esta vida’. La gente es como estúpida en esta vida”, dijo la influencer minutos antes de actualizar a sus seguidores sobre cómo ha evolucionado su estado de salud

Tags

Lo que debe saber

Lo Último