Entretenimiento

Marcelo Cezán tuvo que ser operado de urgencia por complejo problema de salud, ¿qué pasó?

La encargada de revelar la información fue su pareja, Michelle Gutty, quien ha estado al pendiente de su situación

Marcelo Cezan
Marcelo Cezan ig: Marcelo Cezan

Marcelo Cezán es un reconocido actor y presentador a quien se le vio haciendo parte de producciones como: ‘Me llaman Lolita’, ‘Amor Sincero’, ‘Doña Bella’, entre otros. Si bien, no se le ha visto siendo parte de nuevas telenovelas, el caleño sigue en la televisión colombiana. Desde hace algunos años se encuentra haciendo parte de ‘Bravissimo’, programa que se trasmite los fines de semana durante las mañanas.

PUBLICIDAD

El hombre suele ser muy activo en sus redes sociales en donde comparte algunas de sus actividades diarias. Sin embargo, desde hace algunas horas preocupó a sus seguidores, pues se conoció que fue ingresado de urgencias al hospital. Según las declaraciones de su pareja, Michelle Gutty, el presentador tuvo que ser operado lo más pronto posible, pues tenía una hernia umbilical

Le puede gustar: “Es muy doloroso y no es fácil”: Ana Karina Soto reveló cómo ha afrontado la perdida de su mamá

Recomendados

La mujer realizó una nueva publicación, indicando: “Hasta recién operado se ve divino. Te amo ahora a recuperarnos”. Sus palabras estuvieron acompañadas de una imagen de Marcelo sonriendo al parecer, minutos después de su cirugía. Luego Gutty aseguró que estará contándoles a sus seguidores como evoluciona la salud de su pareja, agregando que le estaban dando líquidos con el din de saber como toleraba la ingesta de los mismos.

Horas más tardes mostró que Marcelo ya se encontraba en casa y la principal enfermera era su hijo, Fabricio mientras que Michelle sale a trabajar. Asimismo, agradeció por los mensajes que apoyo que ha recibido e indicó que sorprendentemente su salud está mejor que nunca y no se ha quejado mucho.

También puede leer: Elizabeth Loaiza apareció llorando por la pérdida de un miembro de su familia

En medio de su recuperación Marcelo aprovechó para celebrar el aniversario con su pareja, siendo 11 años juntos. El presentador indicó: “De esto se trata el amor, de crecer juntos, como individuos y como pareja, 11 años caminando juntos de la mano de Dios. Sacando adelante nuestra bendición. Qué sean muchos más todos, hasta la eternidad”.

Finalmente, aseguró que espera que Cezán siga teniendo una excelente recuperación, pues no es nada fácil someterse a una intervención y aún más teniendo en cuenta la época navideña en la que se está. Pero, Gutty indicó que está tranquila pues, según ella ya pasó lo peor.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último