Entretenimiento

“Es muy doloroso y no es fácil”: Ana Karina Soto reveló cómo afrontó la pérdida de su mamá

La época navideña es una de las más complejas para ella, pues es la primera sin su mamá y esta era una de sus preferidas

Ana Karina Soto

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más reconocidas en el mundo del entretenimiento. La ocañera hizo parte de ‘Estilo RCN’ durante varios años. Posteriormente, se unió al equipo de ‘Mañana Express’ y ‘Buen día, Colombia’, siendo una de sus principales caras. Y es que ha logrado ganarse el corazón de los televidentes con su sencillez y carisma antes las cámaras.

Hace algunos meses Ana Karina compartió a través de sus redes sociales el fallecimiento de su mamá, después de un accidente en su hogar, el cual le produjo una fisura en la cabeza y posteriormente, un derrame. Días más tarde se les notificó su fallecimiento, noticia que no fue nada fácil de afrontar para la familia. Pues, ella era el pilar de sus hijos.

Le puede gustar: ¿Dónde está el ‘teniciento’? Metro de Medellín busca devolver un zapato a su hogar antes de Navidad

Recomendados

Aunque Soto aseguró que se siente tranquila, ya que, en cada momento le resaltó el amor que sentía por ella. Esta será la prima temporada navideña y de fin de años en la que no estará acompañándolos físicamente. La presentadora en medio de una entrevista para ‘Pulzo’, indicó que su papá le indicó que si debía realizar la decoración de la navidad, pues para su mamá esta era una de las épocas preferidas por ella. Tanto así, que desde el mes de noviembre empezaba a armar la celebración.

Seguidamente, la presentadora aseguró que su papá ha sido muy fuerte después de lo ocurrido, pues intenta honrarla de la mejor manera posible. Teniendo en cuenta cada una de las cosas que le gustaba hacer y poner dentro de su hogar. Así, que tomó la decisión de armar la navidad en Cúcuta y el día de las velitas tanto ella como su hermana lo trajeron a Bogotá, con el fin de poder compartir con él.

También puede leer: ¿La conocía?: ‘Ecomoda’, la secuela de ‘Betty la Fea’

Desde ese día supo que no sería nada fácil y es muy fuerte estar sin ella, pero su consuela está en el amor de su papá y demás familiares, ya que la unión y su compañía hacen que la situación se convierta en algo mucho más llevadero. Además, resaltó que su primera vela, fue por su mamá y esta estuvo prendida toda la noche.

Tanto ella como su familia, saben que aunque ella no este físicamente los acompaña espiritualmente en cada momento. Y que mejor forma de hacerla feliz que estar unidos y recordando en familia en estas fechas especiales. La presentadora finalizó sus declaraciones indicando que el año nuevo estará con su papá en Barranquilla junto a otro de sus hermanos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos