Entretenimiento

¿Problemas matrimoniales? Elizabeth Loaiza reveló por qué no está durmiendo con su esposo

La modelo reveló que le está dando prioridad a otro aspecto muy importante en su vida

Elizabeth Loaiza

Elizabeth Loaiza contó a través de sus historias de Instagram que está atravesando por un momento peculiar en casa que la ha llevado a dormir lejos de su esposo, Juan Pablo Benavides, con el fin de priorizar un aspecto de suma importancia para ella.

La pareja ha demostrado en más de una ocasión la buena dinámica que tienen, protagonizando escenas románticas en las redes sociales con mucha frecuencia, bien sea a través de historias o publicaciones dedicadas.

Puede leer: ¿Se agranda la familia? Elizabeth Loaiza revela si quiere tener otro bebé

Recomendados

Pero tal parece que la dinámica entre Elizabeth Loaiza y su esposo ha cambiado un poco los últimos días, ya que la colombiana reveló que él ha estado durmiendo en una habitación diferente a la de ella debido a que su hija mía ha estado ocupando su puesto, comentando también que esta faceta la tiene sumamente agotada.

Todos estos días dormí con Mía en la cama, Juan Pablo durmió en otra cama, y obviamente ella se levanta en la madrugada, tipo 4:20 de la mañana a pedir teta. Y le di teta a lo que marcaba en el paseo. Diario se tomó dos teteritos de leche de fórmula, pero el último día no quiso recibir teterito de fórmula, que [quería] teta. Y dar teta cansa”, confesó.

Lea también: “Métanle un tiro, hijuep@t&”: Elizabeth Loaiza narró su difícil situación en medio un atraco

Seguidamente, Elizabeth Loaiza abrió una caja de preguntas para compartir un poco más de sus detalles de maternidad con sus seguidores, invitándolos a interactuar con ella mientras el extractor de leche la mantenía despierta, aclarando que sería un proceso que tardaría mucho.

En la dinámica estuvo compartiendo varios datos y anécdotas de su etapa maternal, desde cómo es su proceso para que la niña reciba leche de tetero hasta revelar quién se queda con la pequeña cuando ella sale a trabajar, aclarando que no la deja con una niñera, sino que su esposo se encarga de cuidarla.

Elizabeth Loaiza habló sobre varios detalles de su etapa de maternidad
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos