Entretenimiento

Una promesa mundial: El hijo de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se llevó elogios por su talento

La pareja anda más emocionada que nunca por los logros que ha tenido su hijo, en el último tiempo

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz son dos reconocidos actores, quienes llevan más de 11 años juntos. Incluso su historia de amor se dio en un set de grabación. Si bien, el paisa ha optado por seguir llevando a cabo dicha pasión. Sin embargo, su pareja tomó la decisión ya hace algún tiempo de elegir otro camino, convirtiéndose en empresa a partir de productos estéticos para las mujeres y por supuesto, para estar al pendiente de su hijo.

Y es que fruto de este amor nació su hijo, Amador Martínez Sáenz, quien se ha convertido en la prioridad de ambos desde su nacimiento. Pues, en algunas entrevistas Kathy indicó que desde muy corta edad demostró una gran habilidad para los deportes, los cuales se ha convertido con el paso de tiempo en sus mejores pasatiempos.

Le puede gustar: ¿Volverá ‘Protagonistas de nuestra tele’?: Estos son posibles cambios que tendría el reality

Recomendados

Sin duda, el deporte que más le ha gustado han sido los carros, es decir que el joven práctica kartz. Si bien, inició con el fin de descubrir una habilidad. Tiempo más tarde, su familia y el resto de su equipo notaron el gran talento que tiene en este deporte. Tanto así, que hace algunos días se convirtió en el campeón del Junior Rock Cup, siendo este un concurso panamericano de kartz y desde ya perfila como un representante del país.

De acuerdo con las publicaciones de sus padres, este importante logro permitió que Amador haya clasificado al Mundial de Kartz, el cual tendrá lugar en Italia. Asimismo, tanto Kathy como Sebastián no dudaron en dedicarle unas emotivas palabras, dejando ver el amor y el orgullo que tienen hacia él.

También puede leer: ¿Otro embarazo? Elizabeth Loaiza sorprende a sus seguidores al mostrar una curiosa “barriguita”

El actor a través de su cuenta de Instagram, indicó: “Estamos tan orgullosos de ti Amador. ¡Tu esfuerzo, disciplina, valentía, pero sobre todo… tu gran corazón te van a llevar muy lejos! Gracias por apoyar el talento y el futuro de Colombia 🇨🇴. Sus palabras estuvieron acompañadas de un corto clip en el que muestra los momentos luego del triunfo de su hijo, en donde su rostro de emoción también fue el protagonista.

Por su parte, Kathy indicó que ha sido todo un proceso para su hijo practicar este deporte. Teniendo en cuenta que no lleva mucho tiempo en esta habilidad. Además, agradeció a Dios por el título de su hijo, resaltando el orgullo que siente por él y reiterando el apoyo que le dará a Amador en cada una de las experiencias que el joven le permita ser parte.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos