Entretenimiento

No aguantó la risa: Alejandra Giraldo se burló de Edward Porras por curiosa revelación de su vida

El periodista aprovechó su reportaje para contar una anécdota en vivo

Noticias Caracol

Edward Porras es uno de los periodistas más reconocidos en las mañanas de noticias Caracol, mejor conocido como el ‘Ojo de la noche’, quien se encarga de captar los hechos que son noticias durante la noche y la madrugada en la capital, para, posteriormente, compartirlos en la primera emisión. Y es que ha logrado robarse el cariño de los televidentes con su carisma y sencillez.

Y esta ocasión no fue la excepción, Edward apareció en el noticiero con su reporte como de costumbre. El periodsta narró uno de los lugares más conocidos de la capital, se trata de ‘La Basílica Menor’ del Voto Nacional. La cual está ubicada en el centro de la ciudad. Sin dejar de lado, que esta es una zona compleja, pues está próxima a la conocida ‘L’, o el bronxl, la cual desapareció hace algún tiempo.

Le puede gustar: “Tocó a escondidas” ‘La Gorda Fabiola’ reveló cómo inició su amorío con ‘Polilla’ en ‘Sábados felices’

Recomendados

El ‘Ojo de la noche’ destacó la decoración navideña y agradeció a quienes se encargaron de mantener arreglado este sitio. Seguidamente, aprovechó para revelar que en aquel lugar fue en donde hizo su primera comunión hace ya algún tiempo. Finalmente, invitó a los ciudadanos para que visitaran dicho sitio y hasta les dio algunas indicaciones de como llegar.

Seguidamente, le dio paso al set del noticiero en donde Andrés resaltó la iluminación navideña y también, indicó que estaba a la espera de las fotos de la primera comunión del periodista. Ante el hecho Edward aseguró: “Hay tan bonito, fue hasta que unos 10 o 15 años tal vez”. Y es que no fue todo, pues de fondo se escuchó las risas de Alejandra Giraldo, al revelar los años que habían transcurrido desde aquel hecho.

También puede leer: ¿De pelea? El detrás de cámaras entre Carlos Calero y Jessica Cediel que dejó ver las diferencias que tienen

Lo que dejó claro la periodista es que se ha convertido en una de las periodistas más queridas dentro del canal, esto no solo por los televidentes sino también por sus colegas. Dado que, ha sabido ganarse el corazón de varias personas por su sencillez y espontaneidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos