Entretenimiento

“Tocó a escondidas” ‘La Gorda Fabiola’ reveló cómo inició su amorío con ‘Polilla’ en ‘Sábados felices’

Los humoristas llevan más de 25 años juntos y un hijo, Nelson David

Ig
La Gorda Fabiola. Ig: Fabiola Posada. Captura de pantalla 13 de noviembre de 2022

‘La Gorda Fabiola’ es una reconocida humorista quien se dio a conocer desde ya hace varios años por su participación en el programa ‘Sábados felices’. Sin dejar de lado, a su pareja, ‘Polilla’, quien también hace parte del mismo show. Producto de esta unión de más de 25 años, nació su hijo, Nelson David. Sin embargo, la comediante cuenta con dos hijos más, Alejandra Valencia y Juan Sebastián Valencia.

PUBLICIDAD

Su relación con el comediante eran detalles desconocidos para sus seguidores. Sin embargo, la samaria fue una de las invitadas a la emisora ‘Tropicana’ con donde reveló varios detalles de su vida y la de su familia. Con el humor que siempre la caracteriza, se refirió a su matrimonio con ‘Polilla’, quien también es su compañero en el programa y que fue gracias a este show que hasta el día de hoy se encuentran juntos.

Le puede gustar: ¿De pelea? El detrás de cámaras entre Carlos Calero y Jessica Cediel que dejó ver las diferencias que tienen

Recomendados

La humorista inició su relato indicando que su pareja se encontraba en la final de ‘Sabádos felices’. Un día se le acercó y le dijo que si podría hacer algunos chistes sobre ella. Además, llevaba los supuestos tamales de ‘La Gorda Fabiola’ y su ropa interior. Ante sus declaraciones la mujer no le vio ningún problema y lo permitió. Momentos más tarde el hombre se convirtió en el ganador y tuvo el derecho de quedarse dentro del programa.

Desde allí, la humorista indicó que se convirtieron en los mejores amigos, desayunaban, almorzaban y ensayaban los guiones juntos. Semanas más tarde, ‘Polilla’ le pidió acercarlo a su hogar y cuando se bajaba de su carro, el hombre le robó un beso. De acuerdo con ‘La Gorda Fabiola’, en aquel momento se dio cuenta de que su colega le gustaba, el amor era mutuo y decidieron entablar una relación.

También puede leer: Ana del Castillo finalmente logró sacar su primer disco, así fue el arreglo con Omar Geles

Pero, esta inicio a escondidas pues, ella era una mujer separada con dos hijos. Además, trabajaban en el mismo lugar y ‘Polilla’ era mucho menor que ella, agregó. Sin embargo, el secreto no duró mucho pues, quedó embarazada del único hijo que tiene con su pareja, Nelson David.

A pesar de no ser hermanos de sangre los tres a través de las redes sociales, demuestran que cuenta con una excelente relación y se apoyan en cada uno de los proyectos que tienen. Asimismo, la humorista reveló que no fue fácil para ella y ‘Polilla’, el momento en que su hijo, le reveló que pertenecía a la comunidad LGTBI.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último