Entretenimiento

El ‘regalazo’ que le dio Yeison Jiménez a su mamá por época navideña, la dejó boquiabierta

El artista no escatima en gastos, cuando de la felicidad de su mamá se trata

Yeison Jiménez

Yeison Jiménez es un reconocido cantante de música popular quien ha logrado ganarse el cariño de sus seguidores. Además, en varias ocasiones ha generado revuelo por chicanear cada uno de sus lujos, los cuales son fruto de una carrera llena de éxitos, pues destaca las bajas condiciones económicas que enfrentó durante su niñez.

PUBLICIDAD

Y esta ocasión tampoco fue la excepción, el cantante aprovechó la época navideña para darle por adelantado un regalo a su mamá. Teniendo en cuenta, que su familia son quienes lo han apoyado desde el inicio de su carrera.

Le puede gustar: La escandalosa cifra en pesos que Andrea Guerrero pagó por un café en Catar

Recomendados

El sorprendente regalo fue compartido por medio de un clip a través de las redes sociales. Se trata de una lujosa camioneta color negro. La revelación de esta se dio, al parecer, a las afueras de la residencia del cantante, en donde Yeison le preguntó: “Bueno, usted como se imagina su carro… Se lo imagina una chimba o no”.

Segundos más tardes, aparece la camioneta con un gran moño rojo. El artista indicó: “Te amo mucho mi vieja que lo disfrutes”. Por su parte, la mujer no pudo evitar la emoción ante el detalle de su hijo y le reiteró su amor y apoyo. Posteriormente, Jiménez le pedió a su mamá que se subiera en el vehículo para que desde ya pudiera disfrutarlo como se debe y como se lo merece.

También puede leer: Simón Pulgarín y Daniela Salazar hablan sobre tener o no otro hijo

El clip finalizó con fotografías de ambos junto a la nueva adquisición, en donde dejaron ver el amor y el cariño que se tienen. Asimismo, Yeisón agregó a la descripción: “Le llegó la navidad a mi madre, ¡gracias por darme la vida!”

Luego de su publicación, rápidamente sus seguidores no dudaron en felicitarlo por el regalo dado a su mamá. Destacando el buen corazón que tiene el artista y resaltan que si bien, ya alcanzó la fama, su sencillez es algo que sigue intacto y esperan que así continúe.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último