Entretenimiento

Así reaccionó Dani Duke tras los rumores de que su relación con ‘La Liendra’ es solo por interés

Estos cuentos han rondado desde que comenzaron su relación, pero no es sino hasta ahora que la joven se pronunció al respecto

Nuevamente Dani Duke y La Liendra están en el ojo del huracán y en especial de las críticas por fotos subidas de tono.
'La Liendra' y Dani Duke Instagram @la_liendraa

La Liendra’ y Dani Duke son una de las parejas colombianas más destacadas de las redes sociales, pero desde que su relación comenzó hace casi dos años, han corrido muchos rumores respecto a que la maquilladora solo está al lado del influencer por su dinero y su fama. Y a propósito de estos comentarios, la joven decidió pronunciarse al respecto.

PUBLICIDAD

El creador de contenido ha demostrado en varias ocasiones que goza de una buena posición económica gracias a lo que genera en las redes sociales y otros emprendimientos discretos que tiene lejos de este sector. Y un ejemplo reciente de esto en la gran cantidad de dinero que gastó en un viaje de 15 días a Catar para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA.

Puede leer: La millonada que se gastará ‘La Liendra’ en los regalos navideños para su familia

Recomendados

Y si bien Dani Duke también ha logrado generar bastantes ingresos y ha conseguido varios miles de seguidores gracias a su talento con el maquillaje, los rumores en las redes sociales apuntan a que la relación con su novio no es más que “una pantalla” para aprovecharse de su éxito. Sin embargo la joven decidió romper el silencio y hablar al respecto.

A través de una sesión de preguntas y respuestas en el perfil de Instagram de La Liendra, un internauta le preguntó si es verdad que su novia está con él solo por el dinero y la fama. Ante esto, el influencer decidió no responder la interrogante y dejar que su novia lo hiciera, usando un aparente sarcasmo para contestarla.

“¿Por plata? Bebé, a mí eso me sobra. Mentiras, lo quiero por plata y por fama, claro. Ese siempre ha sido mi sueño desde pequeña. Yo decía: ‘yo quiero ser novia de Mauricio Gómez, La Liendra, para tener plata y fama’. Mamá, los sueños se logran”, dijo Dani Duke con cierto aire sarcástico.

Lea también: “Te clavaron un puñal”: la carta que ‘La Liendra’ le escribió a Ronaldo tras salida de Portugal

Para finalizar la historia, La Liendra decidió dar su versión, dejándole saber a sus seguidores que su pareja ha logrado conseguir su estabilidad económica mucho antes de conocerlo y que lo único que ella necesita de él es cariño.

“Mi novia antes de estar conmigo ya seguidores, es una mujer trabajadora, siempre ha tenido su dinero, ha tenido su apartamento, su casa. Ella no necesita nada de mí más que cariño. Es lo que les puedo decir, es una gran mujer”, concluyó.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último