Entretenimiento

“Te clavaron un puñal”: la carta que ‘La Liendra’ le escribió a Ronaldo tras salida de Portugal

El influencer se dirigió al CR7 y le agradeció por los años dados a la cancha.

La Liendra le escribió una carta a Cristiano Ronaldo

Uno de los creadores de contenido más polémicos y comentados en Colombia es Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, un personaje que constantemente da de qué hablar en sus redes sociales, especialmente en los últimos días por temas relacionados al Mundial de Qatar 2022.

Además de viajar hasta dicho país y tener que regresarse a los pocos días por razones económicas, el influencer ahora se ha pronunciado sobre la salida de Portugal, que fue derrotado por Marruecos el pasado sábado 10 de diciembre.

El resultado del partido fue centro de comentarios, pero lo fue aún más el hecho de que el técnico de la selección europea, Fernando Santos, haya tomado la decisión de dejar a Cristiano Ronaldo, una de las fichas claves, en la banca.

Recomendados

La carta de ‘La Liendra’ a Cristiano Ronaldo

‘La Liendra’ se sumó a la lista de personas que no estuvieron de acuerdo con el rol desempeñado por el jugador, y por tal motivo le escribió una carta que leyó en voz alta y publicó en su perfil de Instagram.

“Gracias, Cristiano, y perdón por todo. Eliminado Portugal de Mundial y lo más triste es verte partir a ti, ni siquiera por el resultado, sino por la forma en la que te trataron. Te traicionaron, te clavaron un puñal en la espalda en el momento más duro de tu vida, pero de nuevo nos enseñas algo, como siempre. Y es que, en las malas tus amigos pueden ser tus enemigos. Y sí, con esta frase me refiero a Fernando Santos, el entrenador de Portugal por el que tantas veces tú sacaste la cara”, comenzó diciendo.

De la misma manera, continuó rechazando la decisión de Santos y elogiando las cualidades de Ronaldo: “Dicen que la amistad y el trabajo se tienen que manejar aparte, pero no hay razón para tener al máximo goleado del Selección en el banquillo y menos en su último mundial. Que estás viejo, que ya no tienes el mismo físico de antes, pues, obvio, todos cambiamos”.

Finalmente, agradeció al jugador por su esfuerzo y por los años que pasó en la cancha. “No estás acabado ni viejo, solo tuviste una mala racha, pero cuando eso pase se viene la mejor versión de ti. No importa a qué equipo te vayas o que país viajes, acá estoy y muchos estaremos, ahora y en el mañana. Fuerza Bicho… Gracias CR7 por todo”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos